mar
Pixabay
mar
Pixabay

FOTO: Hombre contempla el mar acompañado del retrato de su esposa

En el tiempo que el hombre pasaba ahí derramaba algunas lágrimas

(NOTICIAS YA).- La conmovedora acción de un hombre italiano para recordar a su esposa muerta está dando la vuelta a las redes sociales luego que se publicara una fotografía compartiendo su historia.

Una simple imagen dice más que mil palabras: un hombre sentado a la orilla del mar junto a un cuadro en el que esta la fotografía de su esposa muerta, que al parecer disfrutaba en vida la vista desde ese punto.

La conmovedora escena fue captada en Gaeta, en la costa occidental de Italia, por Giorgio Moffa, el dueño de una pizzería, que durante varios días estuvo observando al anciano sentarse ahí todas las mañanas.

LEE: Una mujer no superó la muerte de su esposo y decidió unirse a él

En el tiempo que el hombre pasaba ahí derramaba algunas lágrimas, tal vez lamentando que su esposa no podía disfrutar la experiencia a su lado.

Moffa se acercó al misterioso hombre y tras tomarse una foto compartió parte de su historia.

“Hace varios días que viene, no conozco a esta persona maravillosa: solo sé que el suyo fue ciertamente un gran amor. Lo vi llorar y creo que ya no nacen hombres como ese. Un gran abrazo querido amigo, eres un gran hombre”, escribió el dueño del restaurante en Facebook.

LEE: Mujer recomienda no ir a la cama peleados tras muerte de esposo

La conmovedora escena fue compartida y comentada por miles de personas alrededor del mundo, que sin duda quedaron con un nudo en la garganta, más aquellos que saben lo que significa la pérdida de alguien tan amado.

“Perdí un hijo, dos hermanos cuando eran jóvenes, sé lo que significa el dolor de perder a quien se ama e intentar volver a comenzar a vivir”, explicó Moffa al diario Repubblica, según detalla Infobae.

LEE: Mexicano cumple sueño en Rusia tras muerte de su familia

Tras conocer esta triste historia de amor, muchos usuarios coincidieron en que el amor eterno aún existe entre algunas personas y no solo en las películas.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui