Paulina Peña y Enrique Peña
Paulina Peña y Enrique Peña
Paulina Peña y Enrique Peña
Paulina Peña y Enrique Peña

Hija de Peña Nieto da consejos a los hijos de López Obrador

Ella vivió momentos difíciles al responder en redes sociales a principios de la administración pero poco a poco se pudo controlar

(NOTICIAS YA).-  Paulina Peña le hizo una recomendación a los hijos del próximo presidente de México: Andrés Manuel López Obrador. La hija del presidente Enrique Peña Nieto usó la nueva función de Instagram para contestar las preguntas de sus seguidores en donde alguien le pidió consejos para los hijos del próximo presidente mexicano.

“Yo les aconsejaría que siempre apoyaran a su papá, que ninguna crítica logrará separarlos como familia, les aconsejaría que ayudaran al país de la manera que ellos escojan y puedan y les aconsejaría agradecer cada segundo del privilegio que ahora gozarán para usarlo como plataforma para servir al país y crecer como familia y seres humanos”, respondió Paula Peña.

Paulina tuvo la mala experiencia de llamar “pend**os” y “prole” a quienes criticaban a su padre en redes sociales al inicio de su presidencia en diciembre de 2012, situación que trató de desmentir la presidencia de la República en un tuit, pero Paulina terminó ofreciendo disculpas, desmintiendo a la Presidencia de su padre.

LEE: Le dicen “suegro” a Peña Nieto y sus respuestas te harán reír

Paulina reveló que estudia administración internacional de hoteles y que al terminar la Presidencia de Enrique Peña Nieto seguirá estudiando con el objetivo de seguir con su pasión que es la fotografía y en algún momento “tener algo propio” para desarrollarse como profesionista y graduarse en 2019, lo que se puede interpretar como lograr ser dueña de un hotel.

Paulina tiene 3 hermanos: Nicole Peña Pretelini, Alejandro Peña Pretelini y Diego Peña Díaz. Aunque Angélica Rivera tiene 3 hijas que se suman a la familia: Sofía, Fernanda y Regina Castro Rivera.

Andrés Manuel López Obrador tiene 4 hijos: Andrés Manuel López Beltrán, Gonzalo Alfonso López Beltrán, Jesé Ramón López Beltrán y el más chico Jesús Ernesto López Gutiérrez, hijo de su actual esposa Beatriz Gutiérrez Mueller.

Paulina reveló detalles como su estatura de 1.63 metros, ser amante de los tacos en restaurantes, amar las playas de Tulum y que extrañará mucho vivir en la residencia oficial de Los Pinos en la Ciudad de México y confesó que no se peina diario a menos que haya “un evento” importante.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui