MCH llega a acuerdo en cuanto a beneficios de cientos de retirados
MCH llega a acuerdo en cuanto a beneficios de cientos de retirados

MCH llega a acuerdo en cuanto a beneficios de cientos de retirados

(NOTICIAS YA).-

La mesa directiva del hospital centro médico llego finalmente a un acuerdo en cuanto a los beneficios de cientos de retirados los cuales habían demandado a este hospital.

Con un voto unánime por parte de la mesa directiva del hospital centro médico se aprobó un acuerdo el cual estará beneficiando a los cientos de retirados así como a la economía del hospital, ya que fue en el año fiscal del 2017 que se ahorró 3.25 millones de dólares debido a las cuentas de rembolso de los retirados.

“Todos estuvimos de acuerdo que esto beneficiara a los retirados así como al hospital todos estamos listos para dejar esto atrás todos unánimemente aceptamos que este acuerdo será lo mejor para todos tanto los beneficios de los jubilados y la economía del hospital”. Mary E. Thompson, presidenta de la mesa directiva.

Cabe mencionar que aunque el acuerdo fue aprobado por la mesa directiva aún se necesita conseguir el 90 por ciento de firmas por parte de los que sometieron su demanda así comprometiéndose a no volver a demandar al hospital  que es en lo que el hospital se está enfocando en este momento.

“Esto tendrá un gran impacto en el hospital económicamente ya que antes estábamos gastando millones y millones de dólares en los beneficios de los jubilados y así esto impactara nuestros ratings en bonos ya que sin este programa de cuentas de rembolso la cantidad que gastábamos era increíble afectando nuestros fondos”.

Según miembros de la mesa directiva ellos han recibido comentarios por parte de los jubilados en donde están de acuerdo con este nuevo sistema de cuentas de rembolso, cabe mencionar que este acuerdo no solo beneficiara a los demandantes pero a todos los retirados en general mencionado que el hospital quiere que todos cuenten con los mismos beneficios.

“Creemos que en este momento los retirados están listos para terminar con esto ya están listos para dejar de pelear, y este acuerdo le da al hospital un sentido de responsabilidad para continuar proveyendo estas cuentas de rembolso por ciertos años para ellos entonces esto los tranquiliza saber que cuentan con este dinero ya estuvimos de acuerdo en hacerlo y nadie se los quitara”. Bryn Dodd, Miembro de la mesa directiva distrito 1.

De acuerdo a oficiales durante los próximos días se estarán recaudando las firmas de los demandantes para poder así finalizar con este proceso reportando para noticias ya Tony Castaneda Univisión.

 




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui