El veterinario ya había tenido problemas con la ley.
Pixabay
El veterinario ya había tenido problemas con la ley.
Pixabay

Perrito de veterinario muere porque lo dejó en auto caliente

McLaughlin declaró que su perro había tenido problemas estomacales el día anterior.

(NOTICIAS YA).- Un veterinario de Michigan que ya había tenido problemas con la ley en el pasado, dejó a su perro encerrado en su auto causándole la muerte. Se trata de Martin McLaughlin y asegura que no pensó que dejar a su labrador llamado Trigger por mucho tiempo en un auto caliente podría causar su muerte.

VIDEO: Mujer comparte helado con su perro y desata controversia

De acuerdo con la policía de Huron ellos recibieron llamadas sobre el incidente, pero todavía necesitan a alguien que haga la demanda para que ellos puedan hacer una investigación.

El veterinario le dijo a 7 Action news que pensaba que haber dejado a Trigger en el auto no era la causa principal de su muerte. McLaughlin declaró que Trigger había tenido problemas estomacales el día anterior. Sin embargo, no respondió cuando le preguntaron si le había dado algún tratamiento para el estómago.

McLaughlin dijo que enterró a su perro después de que decidió no hacerle autopsia para determinar la causa de su muerte, reportó WXYZ.

“Él era más que el perro de Marty. Él venía al trabajo todos los días”, dijo uno de los veterinarios que trabajaba para McLaughlin a WXYZ, pero renunció cuando escuchó sobre la muerte de Trigger. “Fue muy duro para mí. Lo he perdido.”

LEE: Hombre muere en río Little Manatee cuando paseaba con su perro

De acuerdo con la organización defensora de animales PETA, el calor en un auto bajo el sol puede causarle daño cerebral a un animal e incluso la muerte en tan solo 15 minutos.

“Todos los años, los perros sufren y mueren porque sus dueños cometen el error de dejarlos adentro del auto estacionado-aunque sea por un minuto”, dice un artículo en la página web de PETA.

LEE: Madre da de comer a su hijo discapacitado comida para perros y se burla

El veterinario McLaughlin ya había tenido problemas con la ley antes. En el 2010 estuvo un tiempo en la cárcel por haber incencidado el auto de otra persona. En el 2001, estuvo preso por el mal uso de un arma de fuego.

VIDEO RELACIONADO

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui