perro
Pixabay
perro
Pixabay

Perro lleva a policías hasta el cuerpo de su dueña recién asesinada

El asesino nunca imaginó el pequeño corgi guiaría a la policía hasta su detención

(NOTICIAS YA).- Un perro corgi llevó a la policía hasta el cuerpo de su dueña recién asesinada por su novio y con ello logró que el hombre fuera arrestado unas horas después de cometer el brutal homicidio en Rusia.

Las autoridades identificaron al sospechoso como Arkadiy Antonov, quien presuntamente habría asesinado a Maria Frolenkova, de 39 años, en medio de un ataque de ira tras enterarse de que ella estaba saliendo con otros hombres.

La pareja volvía a San Petersburgo después de pasar unos días en una casa de campo, pero en el camino las cosas se tornaron tensas cuando él la cuestionó y ella admitió que estaba saliendo con otros hombres que conoció en línea, además de advertirle que ellos no tenían una relación formal.

FOTO: Perro policía descubre marihuana y lleva a decomiso millonario

El hombre no soportó escuchar la verdad y al perder los estribos giró en dirección a un camino forestal, en donde se detuvo y golpeó hasta la muerte a Maria.

Antonov se las arregló para intentar ocultar el crimen, y dejo el cuerpo de la mujer, que supuestamente amaba, en el bosque, luego de cubrirlo con hojas y ramas.

Solo había un testigo del homicidio, Foksa, la mascota de la víctima, pero el hombre también ideó un plan para él y lo abandonó a unos seis kilómetros de distancia del cadáver.

Nunca imaginó el pequeño corgi guiaría a la policía hasta su detención.

Unos agentes encontraron al perro a un lado del camino un par de horas después del homicidio y cuando intentaron ponerlo a salvo él hizo lo posible para que lo siguieran.

Los policías decidieron ir tras el perro y su instinto, finalmente se dieron cuenta de que los llevo hasta un cadáver.

VIDEO: Perro policía le quita escopeta a sospechoso en operativo

En cuestión de horas descubrieron que se trataba de Maria y arrestaron a Antonov como el principal sospechoso, que de ser declarado culpable pasaría hasta 15 años en prisión.

De acuerdo con el Daily Mail, el sospechoso conoció a su víctima por medio de un sitio web de citas y comenzaron a salir.

Sin embargo, las cosas no marchaban como él planeaba. Antonov se decía enamorado de la madre divorciada de dos, que llevaba una vida lujosa entre la ciudad y su casa de campo, pero ella no pensaba en una relación seria con él.

VIDEO: Perro recibe cuatro disparos protegiendo a su dueño en un robo

Aunque Antonov se esforzaba por colmarle de regalos, ella le dejó muy en claro que no estaba interesada en algo formal, pero decidió ignorar las advertencias para “no darse por vencido”.

La policía informó que tras la heroica acción del perro, él fue entregado a la familia de la víctima. Mientras tanto, la investigación sigue en curso.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui