DONALD TRUMP
(Captura de pantalla: TMZ)
DONALD TRUMP
(Captura de pantalla: TMZ)

Piden arrestar a comediante que “orinó” en estrella de Trump

George Lopez tomó una botella de agua y simuló el acto sobre la estrella del actual presidente en Hollywood

(NOTICIAS YA).- Algunos usuarios de internet exigen el arresto de George Lopez, luego de que el comediante de origen mexicano protagonizara una broma donde finge orinar encima de la estrella del presidente Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood.

El también actor aparece en un video viral, filmado la noche del martes, sosteniendo una botella de plástico y posándose sobre la estrella del republicano, fingiendo orinar encima de ella mientras realiza gestos a la cámara y es grabado por al menos dos personas.

Ahora, algunas indignadas voces muestran su desaprobación hacia la broma del cómico y piden su detención.

VIDEO: George Lopez ataca a espectadora y la expulsa de presentación

De acuerdo con TMZ, medio especializado que dio a conocer la noticia, autoridades de Los Ángeles, California, han recibido más de 50 llamadas y correos electrónicos por parte de ciudadanos molestos con el acto de Lopez, el cual consideran “enfermo, deplorable, ofensivo e irrespetuoso”.

Cabe destacar que no son solo los residentes locales quienes desaprueban de esta acción, sino también originarios de otros sitios, como Virginia, por ejemplo.

LEE: Censuran insulto de De Niro contra Trump en los Tonys

Algunos insisten en que el actor incurrió en exposición indecente, a pesar de que nunca se bajó la cremallera o los pantalones.

“Si fuera cualquier persona normal, habría sido arrestado por exposición indecente. ¿Acaso la élite hollywoodense cree que está por encima de la ley? Y ustedes (la policía), tomaron un juramento para obtener la ley”, indica otra de las quejas que llegaron a la corporación.

Sin embargo, los oficiales determinaron que se trató de una broma y Lopez no cometió crimen alguno.

VIDEO: Comunidad descarga su coraje contra Trump a punta de chanclazos

El comediante de 57 años, quien se encontraba en Hollywood para sostener un encuentro con sus seguidores, ha criticado en diversas ocasiones al presidente Trump.

De acuerdo con USA Today, el 2017 compartió una foto en Instagram acompañada del texto: “la administración Trump está deportando latinos para hacer que las calles sean más seguras. Si realmente quieres aumentar la seguridad, ¡deporta a la policía!”.

Asimismo, sus bromas en contra del mandatario provocaron su salida entre abucheos de un evento benéfico en octubre pasado.

Lopez también ha criticado duramente a la esposa del presidente, Melania, a quien señala por no hablar inglés correctamente, además de su activismo en combate al “bullying”, algo que el mandatario sigue practicando diariamente.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui