embarazada sin saberlo
Pixabay
embarazada sin saberlo
Pixabay

Sin conocer su embarazo, fue al baño en la noche y dio a luz a gemelas

Pensó que era un fuerte dolor pero se convertiría de nuevo en madre

(NOTICIAS YA).-Una mujer de 21 años de Inglaterra, sin saber que estaba embarazada, se levantó a la mitad de la noche para ir al baño y terminó sorprendida siendo madre de dos gemelitas.

Beth Bamford de Staffordshire protagoniza otra extraña historia de parto sin siquiera conocer el embarazo. Así lo dio a conocer Metro, medio británico, con una historia que ya dio la vuelta al mundo.

VIDEO: Acusada de matar a su bebé dice que no sabía de su embarazo

Beth relata que estaba acostada en cama con su esposo cuando empezaron las contracciones. Sin decirle nada a su marido, se levantó para tomar un vaso con agua pero el dolor se hizo más insoportable y pensó que debía ir al baño.

Beth jamás imaginó que estaba embarazada porque ella seguía teniendo su periodo de forma regular. Pensaba que su peso se debía a estar simplemente gorda.

Daily Mail destaca que Beth es también madre de otros 2 hijas, dio a luz a una más en su baño mientras su esposo, de 22 años, dormía plácidamente.

Aterrada, llamó al servicio de emergencias que envió una ambulancia y le dio instrucciones para que siguiera pujando y sacara la placenta. No obstante, al pujar, nació otra bebé.

Una de las nenitas no estaba respirando, pero los médicos le dieron instrucciones por teléfono y pudo hacerla reaccionar.

Durante meses, Beth visitó el doctor pensando que estaba enferma, pero ni ella ni sus doctores llegaron a pensar que estaba embarazada.

LEE: Niña víctima de violación está a semanas de dar a luz y no lo sabe

Sin señales de embarazo en ningún momento, ella continuó con su vida de forma normal, comiendo y ejercitándose como regularmente lo hacía, levantando grandes pesas.

“Es un shock pero una linda sorpresa” dijo Beth sobre la inesperada e inusual llegada de sus hijas.

Beth relata que mientras daba a luz no pudo sentir nada, tal vez de la sorpresa de los hechos. “En un momento tenía dolor de estómago, y en otro tenía dos bebés”, dice.

En medio de la noche, ella gritaba para pedir ayuda en casa pero nadie la escuchaba, y no podía correr para llamar a su esposo porque ella estaba en el suelo con las bebés, recién dando a luz, sin poderse mover.

LEE: Mujer da a luz en la calle, pero no sabía que estaba en estado

Eventualmente Andy, su pareja, se levantó y la vio en el baño. Él fue con su madre para decirle “Beth tiene a dos bebés en el baño”, lo que la mujer interpretó como un delirio de sueño pues ellos ya tienen dos hijos y supuso que se trataba de los mismos.

Los doctores piensan que Beth tenía 37 semanas de embarazo cuando dio a luz a las gemelas no idénticas, quienes de haber nacido en el hospital, lo habían hecho a través de una cesárea, ya que una de ellas venía de nalgas.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui