pelea en puente americas
Facebook
pelea en puente americas
Facebook

VIDEO: Explota cuando no la dejan entrar a la “Ready Line”

Un nuevo acto de agresión en el puente internacional Cordova-Americas, también queda captado en cámara y las imágenes ya se han viralizado

(NOTICIAS YA).- Un nuevo acto de agresión en el puente internacional Cordova-Americas, también queda captado en cámara y las imágenes ya se han viralizado.

En el video se muestra como una mujer en un vehículo con placas de Texas, estalla en ira cuando no le permitieron meterse a uno de los carriles conocidos como “Ready Lane”, y arremete en contra de la conductora que no le permitió el paso y quien la estaba grabando con su celular.

LEE: LAS PELEAS MÁS FUERTES DE LOS PUENTES QUE DIVIDEN EL PASO Y JUÁREZ (2017)

La agresora tomó una piedra y comenzó a golpear los espejos de la camioneta.

La víctima le pregunta que por qué la agrede y le pide que se calme, sin embargo, la mujer continúa con su agresión.

LEE: VIDEO: OTRA PELEA EN EL PUENTE CON GOLPES HASTA CAER AL SUELO

Debido a que no se sabe el nombre de la agresora, en las redes sociales se ha pedido que si la conoce, la reporte con las personas afectadas ya que desean interponer cargos en su contra.

Noticias relacionadas:

Una de las peleas que hasta logró que autoridades acudieran a revisar lo que estaba pasando y provocó arrestos es la que ocurrió en el puente internacional Santa Fe hace dos meses.

varios sujetos destrozaron los vidrios de una camioneta con placas de Texas. El incidente que ocurrió en el puente que divide El Paso, Texas y Ciudad JuárezChihuahua fue grabado y compartido en redes sociales haciéndose viral en instantes.

En uno de los videos se observa a una mujer de cabello rubio reclamándoles a los pasajeros que se le metieron a la fila y chocaron la camioneta en la que viajaba.

En otra grabación se aprecia cómo la mujer abre la puerta trasera de la camioneta gris y baja a una pasajera para empezar a golpearla, frente a la mirada de automovilistas y transeúntes. Después se bajan otras personas de la camioneta y el conflicto crece.

A esta pelea intervinieron dos vendedores ambulantes. Uno de ellos supuestamente estaba cobrándoles 10 dólares por haber chocado al vehículo. También se dice que uno intentó ponchar las llantas y el otro golpeó el vidrio frontal a patadas.

LEE: GOLPES, GRITOS, CHOQUES Y DETENIDOS TRAS INTENTAR CRUZAR A EE.UU.

 

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui