VIDEO: Mujer roba un anillo de bodas mientras se hacía manicure
VIDEO: Mujer roba un anillo de bodas mientras se hacía manicure

VIDEO: Mujer roba un anillo de bodas mientras se hacía manicure

Una mujer olvidó su anilló de más de 10 mil dólares en el salón que otra cliente tomó más tarde.

(NOTICIAS YA).- Una mujer presuntamente robó un anillo de bodas después de hacerse una manicure y pedicure en un salón de belleza de Studio City y ahora el Departamento de Policía de Los Ángeles está solicitando la ayuda del público para identificar a la presunta ladrona.

Autoridades revelaron imágenes de una cámara de vigilancia del 20 de junio que muestran a la sospechosa robando el anillo, que está valuado en más de 10 mil dólares.

La mujer ocultó el anillo en su mano derecha mientras obtenía el cambio de dinero de su servicio por parte de una de las trabajadoras del salón. Luego dejó caer el anillo en su bolso junto con el cambio.

LEE: Chipotle acusó a hispana de robo y ahora deberá pagarle 8 millones

“En un momento dado, puedes ver el destello de diamantes dentro de su mano mientras lentamente lo deja caer en su bolso”, dijo el detective de la policía de Los Ángeles, Joseph Hampton.

La víctima había entrado al salón en Ventura Blvd. para obtener un manicure aproximadamente una hora y media antes, dijo Hampton. Se quitó el anillo para que le realizaran el procedimiento y lo dejó en una bandeja lateral, pero luego se olvidó llevárselo al salir de la tienda.

LEE: El truco contra robo para autos con llave inalámbrica

El siguiente cliente que ingresó, quién es nuestro sospechoso … mientras va a pagar, nota el anillo de la víctima en la bandeja”, dijo Hampton.

La mujer descrita con cabello oscuro, ojos marrones y una altura de alrededor de 5 pies, 5 pulgadas de altura, tomó la decisión de tomar el anillo. En un momento dado, la cámara de seguridad la muestra mirando hacia adelante y hacia atrás para ver si alguien notó su robo.

VIDEO: Niño de 12 defiende a abuelo de robo con un palo

No creo que esto sea algo que haya planeado previamente“, dijo Hampton. “Fue más un crimen de oportunidad para ella”.

La sospechosa agendó una cita como visitante y pagó en efectivo, por lo que el salón no tiene un registro de su identidad. 

LEE: Intenta pagar cuenta a camarera con tarjeta que le robo antes

La víctima se dio cuenta de que había olvidado y lo reportó a la policía. El anillo fue descrito como de varias capas de oro oscuro y diamantes rosados.

Las autoridades pidieron a cualquier persona que pudiera reconocer a la mujer en el video a contactar a la policía local.

 

 

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui