detenida
Policía de Montgomery
detenida
Policía de Montgomery

40 años de prisión por intentar prostituir a su hija de tan solo 2 años

La madre vendía la inocencia de su bebé por mil 200 dólares

(NOTICIAS YA).- Una mujer intentó prostituir a su hija de tan solo dos años sin saber que afortunadamente las autoridades la tenían vigilada para evitarlo, autoridades dieron a conocer su sentencia a prisión este jueves.

Sarah Peters, de 25 años, fue sentenciada a 40 años de prisión en Houston Texas.

La detenida hizo todas las gestiones con un hombre quien consumaría el acto en una cita, el día en el que supuestamente la madre había entregado a su bebita para que la violaran fue detenida, ya que el supuesto agresor era un detective encubierto que estaba tras las maliciosas publicaciones de Peters. 

LEE: Trabajadora social recibió soborno para no reportar abuso infantil

Ante el juez del condado Montgomery en Texas, Peters se declaró culpable de los tres cargos que se le imputaron, de los cuales el primero por ser delito agravado estará 40 años en la cárcel, por los demás le otorgaron 20 pero los pagará de manera conjunta y no podrá salir bajo ninguna circunstancia de la cárcel sino hasta el 2038.

Detectives crearon una empresa falsa de internet donde pedían ayuda para tener intimidad con niños, por lo que la despiadada madre se puso en contacto con ellos, increíblemente ofreciendo la inocencia de su bebé de dos años.

LEE: Pareja buscada por abuso infantil es arrestada al cruzar a San Diego

El caso está a cargo de la Unidad Especial de Crímenes contra Niños del condado Montgomery y agentes del Departamento de Seguridad Nacional.

Tyler Dunman quien es jefe de le unidad especial dijo a Univisión que “es difícil creer que una madre exponga voluntariamente a su propia hija a este tipo de peligro”.

LEE: Se entrega a las autoridades hombre hispano acusado de abuso infantil

“Si no hubiera sido por la intervención oportuna del detective encubierto, esta niña hubiera sido víctima del peor tipo de abuso” agregó.

¿Cómo denunciar un abuso infantil?

Si sabes que alguien está abusando de un niño o tiene las intenciones de hacerlo es necesario que avises a las autoridades de inmediato pues los pequeños pueden estar en peligro.

El maltrato o abuso infantil son delitos graves, penados bajo las leyes de los Estados Unidos, cualquier dato que ayude a una investigación puedes denunciarlo de manera anónima al 911, tu ayuda puede salvar la vida de un niño.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui