error de precio
NoticiasYa
error de precio
NoticiasYa

20 horas atrincherados en tienda y salen con televisiones de 50 centavos

Varias personas en Ciudad Juárez, Chihuahua compran televisiones por 3,6 y 8 pesos lo equivale a menos de 50 centavos americanos

(NOTICIAS YA).-  Varias personas en Ciudad Juárez, Chihuahua compran televisiones por 3,6 y 8 pesos lo equivale a menos de 50 centavos americanos.

En la sucursal de Bodega Aurrerá de la Perimetral Carlos Amaya, 150 personas encontraron lo que pensaban era el descuento más grande de sus vidas.

En entrevista con El Diario, Evelin una de los clientas menciona, “entre a la tienda y vi las televisiones a tres pesos, y pensé que raro y tomé tres teles de 32 y 50 pulgadas. Otro señor también vio el precio, pero al llegar a la caja no nos respetaron el precio y se está haciendo un mitin y estamos encerrados”.

LEE: 500 TIENDAS DE WALMART SE DESPIDEN DEL SERVICIO DE “IGUALAR PRECIOS”

Tras el gran alboroto de los precios, la tienda cerró sus puertas mientras 150 personas entre ellas menores de edad, se quedaron en el interior sin moverse ya que exigían les respetaran el precio.

Después de casi 20 horas, Profeco logró dar una solución al error en la marcación de los precios. Al final se les respeto el precio a 35 personas quienes salieron felices con sus televisiones.

LEE: COMPARTEN RECIBO DE TIENDA DONDE “COBRAN POR EL MURO DE TRUMP”

Cabe resaltar que solo se les permitió un artículo por persona.  Se mencionó que el error de los empleados también se presentó en laptops y bocinas.

Noticias relacionadas:

Esta no es la primera vez que pasa este tipo de errores, en otra tienda de Chihuahua vendieron 52 televisores inteligentes de la marca Samsung y LG de 59 pulgadas en 50 centavos de dólar, luego de que las autoridades de protección al consumidor obligaron a la tienda honrrar la oferta que publicaron por error.

La tienda Soriana Tecnológico quiso poner a la venta los televisores en 10 mil 990 pesos mexicanos, cerca de 550 dólares, pero en lugar de una coma pusieron un punto decimal y eso obligó a los consumidores a exigir la oferta en 10.99 pesos mexicanos.

El incidente se registró en viernes a las 10 y media de la mañana, durante el primer día del fin de semana de ofertas especiales que se desarrolla en México conocido como El Buen Fin, que es similar a la venta del viernes negro enEstados Unidos.

Ante la exigencia de los clientes, la administradora de la tienda trató de llegar a una negociación y les ofreció el 20% de descuento del valor en oferta.

Los clientes se molestaron y llamaron a Profeco para que les hiciera válida la oferta inicial. El rumor del error publicitario provocó que más clientes llegaran a la tienda en Chihuahua, pero las autoridades determinaron que la tienda debería respetar el precio sólo a las primeras 8 personas que detectaron el error y se presentaron en la tienda para obtener su gran oferta.

Hubo clientes que se llevaron hasta 10 televisores y gastaron menos de 10 dólares.

VIDEO: VENDEN TELEVISORES EN 50 CENTAVOS POR ERROR PUBLICITARIO

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui