Le siguen robando besos a Andrés Manuel
Andres Manuel Lopez Obrador waves to his supporters after an apparent victory in Mexico's general election on July 1, 2018.
Le siguen robando besos a Andrés Manuel
Andres Manuel Lopez Obrador waves to his supporters after an apparent victory in Mexico's general election on July 1, 2018.

Le siguen robando besos a Andrés Manuel

La elección de López Obrador como virtual presidente electo de México ha causado que sus seguidoras lo busquen para tener breves contactos con su candidato

(NOTICIAS YA).-  Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo de México, sigue gozando de la aceptación y fanatismo de sus seguidores que algunas mujeres han esperado el momento y aprovechado la oportunidad de robarle un beso. Cuando la foto del recuerdo es insuficiente, las seguidoras de AMLO buscan algo más cercano y hacen lo que sea necesario para tener contacto con su candidato preferido.

Durante la mañana del jueves, en la Ciudad de México, una mujer esperó cerca de una valla hasta que pasó Andrés Manuel en compañía con Manuel Velasco, gobernador de Chiapas y esposo de la cantante y actriz mexicana: Anahí. A la madura mujer no le importó y ante la vista y testimonio de reporteros le gritó a Andrés Manuel y cuando capturó su atención, lo jaló para robarle a un beso. Para su sorpresa, el candidato electo respondió de una manera sorpresiva.

LEE: Con un solo beso se podría transmitir la bacteria que causa la gastritis

“Andrés, Andrés, Andrés, salúdame, llevo años buscándote, déjame darte un beso”, le dijo la mujer a AMLO que respondió entre su cuerpo de seguridad: “Sin que me jales, te voy a dar un beso”. López Obrador se acercó y la besó en la mejilla.

El video fue captado por uno de los reporteros que estuvieron presentes en la reunión del virtual presidente electo de México con todos los gobernadores en su casa de campaña en la Ciudad de México.

LEE: Andrés Manuel hace referencia a Colosio durante su cierre de campaña

No es la primera vez que AMLO es asediado por sus fans, pues en abril se grabó un video en el que saludó de beso a sus seguidores en una gira de trabajo y una de ellas le robó un beso en la boca mientras recorrió la delegación Azcapotzalco en la Ciudad de México al principio de la campaña formal.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui