buil a bear pay your age
NoticiasYa
buil a bear pay your age
NoticiasYa

Miles se quedan sin su oso de Build-A-Bear: Están regalando $15

Conocidas tiendas de osos de peluche con sucursales a nivel nacional lucieron totalmente abarrotadas en el evento “paga tu edad”.

(NOTICIAS YA).- Conocidas tiendas de osos de peluche con sucursales a nivel nacional lucieron totalmente abarrotadas en el evento “paga tu edad”.

La compañía de juguetes afelpados “Build-A-Bear Worshop” estuvo ofreciendo una interesante promoción que consistía en pagar por un muñeco de acorde con la edad del comprador. Esto significa que un pequeño de 8 años estaría pagando solamente 8 dólares a pesar de que el articulo tuviera un precio original de 10 a 50 dólares.

El éxito sobrepaso las expectativas de la empresa y antes de mediodía del jueves se suspendieron las ventas por haberse agotado la mercancía. Quienes estuvieron horas haciendo fila y no alcanzaron, se les entregó un cupón de 15 dólares, el cual les ayudará en la compra de su próximo peluche.

LEE: VIDEO: IHOP ADMITE QUE IHOB FUE SOLO UN TRUCO PUBLICITARIO

Sin embargo, muchos se fueron sin enterarse de ese cupón. Es por eso que la compañía quien pidió disculpas en su página buildabear punto com, decidió entregar el descuento por medio de su página de Internet. La única condición para recibirlo es que tienes que ser miembro del “Bonus Club”.

Así que corre y entra a tu cuenta ya que solo tienes hasta la noche del 15 de julio. Ya que lo tengas lo puedes usar antes del 31 de agosto.

Noticias relacionadas:

Por cierto hoy es “Día Nacional de las Papas Fritas” y varios negocios tienen regalos y descuentos.

McDonald’s te regala papas medianas en la compra mínima de $1. Wendy’s también después de tu compra y por medio de su aplicación te regala la papas Baconator.

Dunkin’ Donuts tiene sus Donut Fries gratis. Wingstop te da papas si te haces parte de “The Club”. También encuentra promociones en Carl’s Jr. Applebee’s, Chipotle y Mooyah.

LEE: COMER PAPAS FRITAS MÁS DE 3 VECES POR SEMANA PODRÍA COSTARTE LA VIDA

LEE: VIDEO: STARBUCKS ELIMINARÁ POPOTES DE PLÁSTICO DE TODAS SUS CAFETERÍAS







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui