policias de sunland park
Facebok
policias de sunland park
Facebok

VIDEO: Policías vs. menores jugando básquetbol

Policías de Sunland Park demuestran el gran corazón que tienen los oficiales

(NOTICIAS YA).- Policías de Sunland Park, Nuevo México demuestran el gran corazón que tienen los oficiales. El video que por el momento solo se ha compartido 71 veces, lleva el título, “el martes andaban 2 policías y su sargento jugando con mis niños y sus amigos, así deberían de ser la mayoría de los oficiales gracias al Departamento de policías de Sunland Park por sus oficiales”.

El video de más de tres minutos, muestra no solo a los oficiales felices sino a los contrincantes quienes juegan muy bien básquetbol. Aunque se vio que los oficiales encestaron mas canastas.

LEE: VIDEO DE POLICÍA DE SUNLAND PARK CAUSA CONTROVERSIA

Los oficiales fueron identificados como Duran, Romero y el sargento “Bulganice”.

Este video llega justo después de que se viralizara un video donde un policía saca la pistola a varios menores. Cabe resaltar que el oficial involucrado nunca había tenido quejas solo reconocimientos por su excelente trabajo.

Noticias relacionadas:

Un policía en El PasoTexas está siendo investigado después de sacar su pistola y apuntarla en contra de menores de edad. El video del incidente ocurrido el cinco de julio en la cuadra 6700 de la calle Sambrano, se viralizó a nivel nacional logrando que el Departamento de Asuntos Internos de la Policía de El Paso comenzara la investigación.

Los oficiales que se ven en el  video, acudieron al domicilio por una llamada de allanamiento de morada, la cual se salió de control.

La asistente del administrador de la ciudad, Diane Mack, aseguró en conferencia de prensa que han decidido agregar aún más oficiales de policía a esta investigación, ya que este video ha causado gran preocupación en la comunidad por lo que buscan tener una resolución lo más rápido posible.

Autoridades  aseguran que es criterio de cada policía sacar su arma dependiendo las circunstancias en las que se encuentre. Por su parte el oficial involucrado en este video, quien es un veterano, no fue suspendido mientras se realiza la investigación. Cabe resaltar que sus labores se mantendrán dentro de la oficina.

Por su parte la madre de los dos jóvenes involucrados en este incidente cuenta su versión. Elizabeth Flores quien también aparece en el video narra a El Paso Times, que su hijo estaba siendo ahorcado por el oficial antes de comenzar a grabar.

La madre, de 33 años, menciona que el oficial tenía sus manos en el cuello de su hijo Jacob Saucedo, de 15 años, quien fue detenido por interferir con las labores de un policía.

Según su declaración, ella se encontraba en el centro recreacional para agarrar Internet, cuando escuchó gritar que ahorcaban a su hijo. Tras salir a ver lo que pasaba, el hijo mayor, Julian Saucedo, de 17, comenzó a grabar. El oficial le pidió el teléfono alegando que era evidencia para él.  Sin embargo, se rehusó a dárselo.  Julian fue arrestado y le dio el teléfono a su madre quien también se negó a entregarlo.

Todo esto terminó con los hermanos arrestados, Jacbo salió el domingo y de la fianza de 300 dólares, aun necesitaban 100 para sacar a Julian.

LEE: POLICÍA APUNTA SU PISTOLA A MENORES: LO ACUSA DE AHORCAR A SU HIJO

 

 

 

 

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui