ganadores
Cortesía: @MAStateLottery
ganadores
Cortesía: @MAStateLottery

Compró 9 boletos de lotería y se los ganó todos

Regaló un boleto a sus dos hijos quienes ahora tienen 100 mil dólares cada uno

(NOTICIAS YA).- Un hombre se ganó la lotería al jugar 9 veces el mismo número en Massachusetts. El 9 de julio la vida le cambió a la familia Lundstedt pues dijeron a los medios de comunicación que la suerte estuvo de su lado.

Robert Lundstedt es el afortunado ganador de 900 mil dólares.

LEE: Aparece finalmente ganador de 450 millones de dólares

Fue el 10 de julio que al ver el periódico se dio cuenta que era el afortunado del premio mayor, antes de saber que era el ganador le dio un boleto a su hijo y uno a su hija, así que toda la familia estaba extremadamente feliz, publicó Simplemost.

En la publicación de la lotería oficial se observa la sonrisa de Robert Lundstedt y sus dos hijos con el premio que suma los 900 mil dólares.

La suerte estaba de su lado, ya que por increíble que parezca los números eran los mismos pero fueron comprados en diferentes tiendas de Massachusetts, cuatro fueron comprados en Trucchi’s Supermarket de West Bridgewater, Massachusetts, dos más en Quick Stop en West Bridgewater, dos más en The Corner Market en West Bridgewater, y el boleto final en Cumberland Farms en Bridgewater.

LEE: Ganadora de $559 millones de Powerball quiere seguir en el anonimato

¿Qué harán con el gran premio?

La familia pagará la hipoteca de la casa, además será el regalo para sus hijos pues están en educación universitaria.

Robert, un carpintero de profesión dijo que usará sus 700 mil dólares en ganancias (menos retenciones de impuestos) para pagar la hipoteca de su casa.

Kristen y Brian dijeron que usarán sus premios de 100 mil dólares (menos retenciones de impuestos) para abonar a sus sus estudios universitarios. La mujer ganadora de la familia obtuvo recientemente una maestría en educación especial de Endicott College y comenzará su carrera como maestra de preescolar.

Brian ingresará a su último año en la Universidad Estatal de Bridgewater este otoño, por lo que el doble sacrificio de trabajo fue un regalo de la Lotería.

900 mil dólares fue la cifra mayor pero también faltan los otros 100 mil dólares para completar el total del premio por lo que otra persona resultó afortunada.

LEE: Mesera reclama que su compañera le robó un raspadito ganador

Autoridades de la Lotería dijeron que aún no se ha reclamado un boleto ganador de un premio adicional de 100 mil del sorteo de Mass Cash del lunes por la noche vendido en Fisher’s Pub, 360 Wareham St. en Middleboro.

Los boletos de Mass Cash cuestan tan solo un dolar cada uno y los sorteos se realizan los primeros siete días de la semana, los ganadores se dan a conocer en los sorteos nocturnos. 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui