retoviral
Captura pantalla
retoviral
Captura pantalla

VIDEO: Nuevo reto viral pone a adolescentes al borde de la muerte

Ver cuánto tiempo aguantan ahorcándose es la nueva tendencia

(NOTICIAS YA).- Un escalofriante video que circula en redes sociales muestra el nuevo, preocupante y peligroso reto viral que está poniendo a los adolescentes que intentan cumplirlo al borde de la muerte.

Una escena muestra como una jovencita tranquilamente cuelga una cuerda del techo y pone un banquillo para ayudarse a poner su cabeza ahí.

Como si se tratara de un intento de suicidio, la adolescente mete su cabeza en la soga y deja caer todo su peso.

Por algunos segundos la joven se suspende en el aire y con ayuda de sus manos se aferra a la cuerda, pero en algún un momento avienta el banquillo.

VIDEO: “Hot Coil Challenge”, peligroso reto viral que acecha las redes

La adolescente queda en evidente riesgo y con el pasar de los segundos parece que le es más difícil sostenerse y respirar.

Afortunadamente, varios adultos entran a la habitación, al parecer sus padres, y evitan de manera oportuna que realmente terminara por asfixiarse.

Las personas que intervienen parecen hablar en portugués, pero son varios los países latinoamericanos a los que está llegando el peligroso reto.

VIDEO: Niño queda atorado en lavadora intentando cumplir reto viral

De acuerdo con Publimetro, en Puerto Rico las autoridades han emitido una alerta dirigida a los padres de familia para que se mantengan al tanto de las acciones de sus hijos y evitar que se vean tentados a exponer su vida intentando cumplir este tipo de retos.

Otro detalle preocupante sobre este reto es que supuestamente está circulando por medio de las redes sociales que utilizan los jóvenes una imagen que les muestra paso a paso cómo hacer un nudo en la cuerda con el que sea posible soportar su peso.

Este es uno más de los retos virales que están poniendo la vida de los adolescentes en peligro. Recientemente, destacó el reto de la bobina caliente, que consistía en quemarse alguna parte del cuerpo con la estufa.

VIDEO: Filma despedida y se lanza de edificio en suicidio por reto viral

Otros retos aún más peligrosos, como quemarse con agua caliente, comer jabón, meterse en una lavadora o desaparecer por dos días, son con los que los adolescentes exponen su vida y a sus padres en jaque.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui