Bebé Trump podría sobrevolar en Estados Unidos
A six-meter high cartoon baby blimp Donald Trump is inflated outside the House of Commons.
Bebé Trump podría sobrevolar en Estados Unidos
A six-meter high cartoon baby blimp Donald Trump is inflated outside the House of Commons.

Bebé Trump podría sobrevolar en Estados Unidos

Activistas se coordinaron con el creador del Baby Trump en el Reino Unido y ya planean construir uno en Nueva Jersey

(NOTICIAS YA).-  Ya triplicaron la recaudación de fondos para que el Bebé Trump  que sobrevoló en Reino Unido también lo haga en Estados Unidos en una especie de gira mundial. Didier Jimenez-Castro y Jim Girvan, dos activistas de Nueva Jersey se inspiraron en la protesta contra Donald Trump durante su gira por Reino Unido y quieren hacer lo mismo para manifestarse contra la política radical de la actual administración.

La campaña de recaudación en la plataforma GoFundMe inició el paado 13 de julio y ya alcanzó los 15 mil 780 dólares, 726 personas donaron y triplicaron la meta en menos de 3 días, pues el objetivo fue de 4 mil 500.

Campaña de GoFundMe de Baby Trump Tour

La intención es agendar una gira por todo Estados Unidos aunque probablemente llegará a Nueva Jersey desde donde se trasladará a otros estados hasta agosto. Se tiene contemplado que el globo llegue a Filadelfia, San Diego, Los Angeles, Dallas, Palm Beach, Asbury Park, Utah y Carolina del Norte.

El globo o dirigible del Bebé Trump es el mismo modelo que se usó en Reino Unido, un globo de 20 pies de altura, redondo, naranja, con copete, un rostro con rasgos similares al presidente de Estados Unidos y un teléfono con el que supuestamente está comunicándose por redes sociales.

LEE: Bebé Trump sobrevuela Londres en la visita del presidente estadounidense

Las actividades con el globo de Baby Trump se pueden seguir en las redes sociales: Baby Trump UK y el que se produzca y envíe a Estados Unidos podrá seguirse en las cuentas de Baby Trump Tour que en su descripción sólo se lee que inició actividades en julio de 2018 y que vive en la Torre Trump.

La euforia por el Bebé Trump ha provocado que en GoFundMe haya más de 15 campañas para construir y sobrevolar dirigibles para manifestarse en contra del presidente. Incluso hay otro sobre decoraciones de Trump para la próxima navidad. Ni los decorativos ni el resto de los globos ha logrado el impacto de los manifestantes que se relacionaron con los artistas británicos para igualar la experiencia.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui