muerta
Policía de New Jersey
muerta
Policía de New Jersey

Video: Balas perdidas matan a niña de 9 años mientras dormía

La bala atravesó la pared y mató a la niña

(NOTICIAS YA).- La madrugada del martes fue fatal para una niña de 9 años que dormía tranquilamente en su habitación de Nueva Jersey, pues balas perdidas impactaron su casa y una le arrancó la vida, dijeron oficiales estatales.

Cuatro vehículos resultaron afectados por el tiroteo que se registró en Bridgeton, dijeron autoridades del Departamento de Policía de Bridgeton.

LEE: VIDEO: Maestros se capacitan para responder ante tiroteo escolar

Jennifer Webb McRae, fiscal del condado Cumberland en Nueva Jersey dijo a ABC que “al menos una bala llegó hasta la casa de la niña de 9 años, atravesó una pared trasera e impactó a la pequeña en su habitación”.

Albert Kelly, alcalde de Bridgeton fue más allá al decir en conferencia de prensa que “este es el peor día de mi vida política, llevo 8 años en el cargo y nunca había ocurrido nada igual”.

LEE: Captan en video tiroteo en Washington D.C. donde murió niña de 10 años

La fiscal del caso le está “suplicando a la comunidad que si alguien sabe quién estuvo por allí disparando a otras personas anoche se comuniquen con nosotros pues tenemos que resolver este crimen”.

LEE: Anciano envía carta con $50 y se disculpa por crimen cuando era joven

Autoridades dijeron tener evidencia obtenida de que un pistolero abrió fuego entre las calles Elmer y Walnut, por lo que esperan revisar cada una de las cámaras de seguridad locales que les lleve a la captura del o los responsables de la mayor tragedia registrada en Bridgeton.

La policía emitió un comunicado de prensa donde se ofrece la recompensa de 10 mil dólares para quien ayude a resolver este asesinato diciendo “necesitamos la ayuda ciudadana en general, para que no quede impune la muerte de esta niña inocente y poder hacer justicia de inmediato”

VIDEO: Cámara corporal del oficial muestra tiroteo al este de LV

Si tienes información sobre lo ocurrido puedes llamar al 856 451 0033 o enviar un mensaje de texto con la palabra “Bridgeton” al TIP 411.

Balas perdidas

La Campaña Brady contra la violencia de armas de fuego (Brady Campaign to Prevent Gun Violence en inglés) asegura que al menos 33 mil 880 personas pierden la vida al año en Estados Unidos por el uso de las armas de fuego, siendo este un dato que alarma pues al menos el 10 por ciento de las personas son víctimas de balas perdidas, publicó El País.

En 2017 se calcularon al menos 93 personas fallecidas al día en la nación norteamericana, sobrepasando la media de afectaciones dadas en las estadísticas y proyecciones de expertos.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui