El hombre admitió que lo había hecho en una grabación.
Flickr
El hombre admitió que lo había hecho en una grabación.
Flickr

Hombre espiaba a compañera de trabajo con un monitor para bebés

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Nashville fue arrestado el pasado miércoles luego de ser acusado de espiar a su compañera de trabajo. Aparentemente, Christopher Neel de 35 años puso un monitor para bebés debajo de la cama de la víctima.

LEE: Policía busca a hombre que fue sorprendido espiando casas en Carlsbad

En noviembre del 2017 fue a la casa de ella y aprovechó que no estaba para colocar el monitor debajo de su cama.

La dueña de la casa lo encontró meses más tarde.

De acuerdo con la policía metropolitana de Nashville, Need tuvo acceso a la casa de su compañera en Sylvan Heights. En una conversación grabada, él admitió a la víctima haberse memorizado el código para entrar  a su residencia, cuando vio a alguien más colocarlo para poder entrar a una fiesta. 

LEE: Le tiende una trampa a su mujer y la descubre con su amante

La víctima, después de hablar con otros compañeros de trabajo, descubrió que probablemente podría haber otras dos víctimas más.

De acuerdo con la policía, los tres compañeros de trabajo se enfrentaron a Neel a finales de marzo de este año y grabaron la conversación. En ella, la policía dijo que Neel también había admitido haber puesto el monitor para bebés debajo de la cama de una de una de sus compañeras.

Unos días más tarde, la primera víctima reportó que había recibido una carta de Neel disculpándose y admitiendo lo que había hecho. Luego, ella le entregó toda la evidencia a las autoridades, reportó News Channel 5.

LEE: Con cámaras ocultas en baños públicos graban videos de mujeres

De acuerdo a Chad Kozlowski, un experto en seguridad y vigilancia, hay muchísimas personas que utillizan estos aparatos para espiar a otras en secreto, y que si tiene una señal pueden ser “hackeados” fácilmente, dijo a News Channel 5.

“Desafortunadamente es difícil saber cuando alguien está potencialmente espiando tu residencia, pero si tienes las sospechas, puedes comprar unos aparatos para poder saberlo y que son muy fáciles de usar”, dijo Kozlowski. “Todo produce una frecuencia ¿Qué tengo en mi hogar que puede producir una frecuencia? Elimínalo. Así haces tu limpieza”.

El pasado miércoles, Neel fue liberado de la cárcel tras pagar una fianza de $50,000 dólares, tiene que regresar a la corte en agosto.

VIDEO RELACIONADO

 

 

 

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui