Rescatan a niños en pañal corriendo en vías del tren y bajo la lluvia

Pero de los padres no supieron nada hasta más de dos horas después

Foto: MGN

(NOTICIAS YA).- Agentes de Indiana se llevaron una impactante sorpresa cuando encontraron a dos niños pequeños corriendo en pañales a un costado de las vías del tren y bajo una lluvia torrencial, estaban hambrientos y solos.

Alrededor de las 5:40 de la tarde del pasado lunes un hombre llamó a la línea de emergencia para alertar sobre dos niños solos corriendo cerca de la intersección de Lincoln y Adams.

“Afirmó que había sido testigo de cómo pasaban los trenes y que sabía que llegarían pronto”, dice la declaración jurada.

Cuando un oficial se presentó en la escena, encontró a los niños, de 1 y 2 años, vestidos solo con un pañal, mojados y sucios, cerca de las vías del tren.

VIDEO: Madre se arroja a vías del tren con su niño de 8 años

El oficial puso a los niños a salvo y los llevó a las oficinas del Ayuntamiento, en donde les cambio el pañal extremadamente sucio, incluso en uno encontró comida para perros, y los alimentó.

El agente asegura que los niños se devoraron lo que les puso enfrente, pareciendo hambrientos y sedientos en extremo.

Trabajadores del Departamento de Servicios para Niños recogieron a los niños y los colocaron en cuidado de crianza, en donde se reportan a salvo.

LEE: Hombre arrebata niño de 5 años de su familia y brinca a vías del tren

Pero de los padres no supieron nada hasta las 8 de la noche, cuando la madre de los pequeños llamó a al policía para reportarlos como desaparecidos.

La policía respondió a su casa en la avenida Macedonia, donde hablaron con un abuelo de los niños, quien dijo que era la cuarta vez que los ellos salían de su casa porque sus padres no los observan, detalla FOX 5 con información del Muncie Star Press.

La madre de los niños, Taylor Shively, declaró que “no tenía otra excusa que la de que tomaba nuevos medicamentos y se quedó dormida durante mucho tiempo”, y aseguró que fue entonces cuando sus hijos se salieron de casa.

LEE: Adolescente se lanza a las vías del tren tras un regaño de su madre

Tanto Taylor como Brady Shively, su esposo, fueron detenidos y acusados ​​de dos cargos por negligencia de un dependiente.



Rescatan a niños en pañal corriendo en vías del tren y bajo la lluvia

Pero de los padres no supieron nada hasta más de dos horas después