Se buscan: Madre y padrastro acusados de quebrarle las piernitas

Jonathan le quiebran piernas
Cortesía: El Mexicano

Un caso de tortura mantiene a una mujer y su pareja prófuga de la justicia

(NOTICIAS YA).- Un caso de tortura en Ciudad Juárez, Chihuahua mantiene a una mujer y su pareja prófuga de la justicia.

La Fiscalía General del Estado se encuentra tras la pista de Miguel Ángel Lozano Campos y María Rosales quienes son padrastro y madre del pequeño Jonathan Rosales, de un año y medio.

Este 11 de julio, Patricia Rosales, abuela de Jonathan llegó a la casa de su hija en la colonia Acacias cuando encontró a Lozano con un cuchillo en la mano mientras que el menor estaba sobre la mesa. El hombre arrojó el cuchillo y salió corriendo.

De inmediato llevó al menor al Hospital Infantil donde lo atendieron por tener sus piernitas quebradas, golpes en la cabeza, costillas y había sido herido en los labios con un picahielos.

Tras varios días internado, por fortuna ya fue dado de alta. Personal del DIF se hizo cargo del menor mientras que su madre todavía sigue sin aparecer.

En redes sociales difunden foto de los supuestos responsables. De ser encontrados culpables, el padrastro podría enfrentar cargos por tortura mientras que la madre por solapar las acciones de su pareja.

 

Noticias relacionadas:

Una cámara de vigilancia instalada para descubrir a quien tira basura clandestinamente en HoustonTexas, grabó a un hombre cuando golpeó a un niño al menos 62 veces en cinco minutos.

El pequeño tiene siete años, es hijo de la novia del agresor y recibió cintarazos y golpes en la cabeza, los hombros, el torso y las piernas varias veces. Cayó al suelo y lo volvían a levantar para continuar con el castigo.

El oficial encargado de monitorear las cámaras notó el incidente alrededor de las 5:00 de la tarde del jueves y lo reportó.

Unas tres horas después la policía arrestó a Kordarell Williams, de 27 años. El niño fue llevado al hospital. El reporte preliminar no menciona a la mamá ni porqué el niño estaba solo con su padrastro.

ADVERTENCIA: El video muestra claramente un episodio de maltrato infantil. Se recomienda discreción.

LEE: VIDEO: PADRASTRO GOLPEA A NIÑO 62 VECES EN CINCO MINUTOS EN HOUSTON



Se buscan: Madre y padrastro acusados de quebrarle las piernitas

Un caso de tortura mantiene a una mujer y su pareja prófuga de la justicia