También habrá muchas otras ofertas,
Wimedia Commons
También habrá muchas otras ofertas,
Wimedia Commons

McDonald’s dará papitas fritas gratis todos los viernes del 2018

(NOTICIAS YA).- La famosa cadena de comida rápida, McDonald’s dará sus famosas papitas fritas gratis todos los viernes de este año. “Fry-day”, lo que en inglés sería “día de la papita“.

Lo único que tienes que hacer para poder adquirir estas deliciosas papas, es descargar la aplicación de McDonald’s en tu celular. Cada oferta dura nada más un día, es decir, solamente podrás tener una ración de papitas por día, pero puedes seguir yendo cada viernes de este año. Nada es tan bueno para que sea cierto, Mcdonald’s nada más te pone una condición: tienes que al menos gastar $1 dólar en cualquiera de sus alimentos cada vez que vayas, sin contar los impuestos.

LEE: Amenaza con arma a gerente de McDonald’s porque se le cayó el dinero

Esta promoción empezó el pasado viernes, cuando se celebró “el día nacional de las papas fritas”, pero ahora será algo semanal.

“Feliz #díaInternacionaldelapapafrita, SALADAS, CRUJIENTES, DORADAS. Las mundialmente famosas papas fritas”.

 

Y si no estás interesado o no te gustan las papas fritas, McDonald’s también estará ofreciendo otras ofertas, incluyendo comida gratis, las cuales también puedes adquirir si te descargas su “app”.

LEE: McDonald’s usará carne fresca en hamburguesas Cuarto de Libra en EE.UU.

Por ejemplo, cada martes y jueves podrás consumir dos sodas gratis. Otra de las ofertas que McDonald’s publicó en su página web, es que si ordenas cinco bebidas McCafé, puedes tener una sexta sin pagarla. Aunque también, puedes tener un café de cualquier tamaño por tan solo $1 dólar, esta oferta estará hasta final del año como muchas otras.

Otra de las buenas ofertas que puedes adquirir, es una hamburguesa McDouble por $1 dólar. Puedes ver el resto te sus ofertas para este año en su página web.

De acuerdo con McDonald’s, ellos quieren llegarle a más “Millenials” con este nuevo método, quienes quieren tener la velocidad para poder comprar pruductos con tan solo tocar la pantalla de sus celulares. Según la compañía, 30 millones de personas ya han descargado su aplicación para celulares y 9 millones son usuarios activos.

LEE: Uber regalará conos de helado de McDonalds cada viernes

Con esta nueva tecnología que está estrenando McDonald’s, le hará la competencia directa a Starbucks, la famosa cadena de bebidas con café, reportó Business Insider. Starbucks ya tenía tiempo usando su aplicación para celulares para atraer a sus clientes, con casi 15 millones de usuarios activos.

VIDEO RELACIONADO

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui