Mata a golpes a mamá y abuela para robarles dinero y tarjetas de crédito

Asesina madre y abuela
BRYAN R. SMITH/AFP/Getty Images

Se cree que era adicta a medicamentos recetados

(NOTICIAS YA).-  Una mujer de Nueva Jersey ha sido acusada de matar a golpes a su madre y a su abuela con una porra, dejando sus cuerpos en un apartamento salpicado de sangre, usando el dinero y tarjetas de crédito de las mujeres para irse a vivir en Atlantic City y Nueva York, donde fue arrestada días después.

LEE: Arrestan a hijo después de 15 años del asesinato de su madre

Según los informes, Heather Barbera de 42 años confesó los asesinatos de su madre, Michelle Gordon de 67 años y su abuela Elaine Rosen de 81, el pasado 8 de julio.

Un video de vigilancia en el apartamento de las mujeres, muestran a Barbera cuando sale del lugar el 7 de julio.

Richard Rosen, tío de Barbera, descubrió los cuerpos de su hermana y su madre el 8 de julio.  Expresó que ya les había advertido ambas de no dejar vivir a su sobrina con ellas en su apartamento del octavo piso en Vassar Square Condominiums.

Rosen dijo que su sobrina tenía problemas emocionales y que cree que era adicta a medicamentos recetados.

“Es algo inimaginable, fue horrible… ambas estaban en el piso.  Había sangre por todas partes.  Esperaba que estuvieran vivas, aunque ya estaban muertas”, dijo el tío de Barbera.

Barbera quien está separada de su esposo, tiene dos hijos de 10 y 14 años quienes viven con su padre.

LEE: Acusan a joven del asesinato de su madre tras discusión en Maryland

Después del asesinato, la mujer hizo compras con las tarjetas de crédito mientras caminaba en Times Square, dejando rastros a los policías que eventualmente dieron con ella.

Autoridades de la Terminal de Autobuses de la Autoridad Portuaria dieron con Barbera que estaba sentada en los escalones de la terminal, según fuentes policiales.

La mujer fue arrestada el 11 de julio, luego de ser detectada por oficiales en la terminal de autobuses. 

Barbera se encuentra detenida en Rikers Island, en espera de una extradición de Manhattan a Nueva Jersey, que está programada para el 8 de agosto.

Una mesera de un restaurante de Ventnor, Nueva Jersey, frecuentado por las tres mujeres, le dijo a un diario que las mujeres solían discutir entre ellas cuando visitaban en el lugar.

También afirmó que una vez, descubrió a Barbera robando rollos de papel higiénico del baño del restaurante y metiéndolos en su bolos de la marca “Louis Vuitton”.

Barbera enfrenta cargos de asesinato en primer grado, posesión de un arma en tercer grado por un propósito ilegal y robo en primer grado.

LEE: Asesinado por guardia de seguridad tras apuñalar a su madre y abuela

El caso continúa bajo investigación.



Mata a golpes a mamá y abuela para robarles dinero y tarjetas de crédito

Se cree que era adicta a medicamentos recetados