VIDEO: Obliga a su madre a comer pasto por discutir con su esposa

El hombre se disculpó públicamente con ella luego de que un video llegara a las autoridades

(NOTICIAS YA).- Un hombre protagoniza un impactante video captado en China justo en el momento en que llena la boca de su madre anciana con pasto tras enojarse porque estaba discutiendo con su esposa, quien estaba presentó y no detuvo la tortura.

Supuestamente, la anciana estaba discutiendo con la esposa de su hijo y en represalia este la obligó a comer pasto.

El incidente se registró el pasado 13 de julio, cuando la esposa del hombre, identificado como Liang, pretendía usar la casa de la anciana.

VIDEO: Golpea a su madre con Alzheimer por no limpiarse bien

La madre de Liang se negó y entonces ambas mujeres empezaron a discutir hasta que los gritos de la pelea alertaron al hombre, quien furioso se dispuso a detenerlas.

La “solución” de Liang fue tomar pasto y meterlo a la fuerza a la boca de su madre para obligarla a callarse.

Los vecinos de la familia, en la comunidad de Dongjia, en el condado de Anhua, se enteraron del incidente y alertaron a las autoridades sobre el maltrato del que fue víctima la mujer.

Los miembros del consejo formaron un equipo de investigación el 15 de julio, según detalla el Daily Mail, y le pidieron a Liang que escribiera una carta de disculpa y la hiciera en pública.

Video: Niño golpea a su madre cuando le dice que deje el celular

En la carta, Liang escribió: “Forcé a mi madre a comer hierba porque tuvo una disputa con mi esposa. Siendo un hijo, esto fue mi culpa”, detalla KanKan News. “Por favor, no aprendan de mí. Lo siento madre”, agregó el hijo arrepentido.

Un funcionario de la aldea dijo ante medios locales que es probable que la anciana, mayor de 80 años, sufra de Alzheimer.

Las autoridades iniciaron una investigación e informaron que detuvieron al hombre, cuya indignante actitud contra se madre se ha hecho viral en redes sociales.

Hace un par de semanas se registró un caso similar en Taiwán, donde un hombre fue captado en video golpeando salvajemente a su madre con Alzheimer por no limpiarse bien luego de ir al baño.



VIDEO: Obliga a su madre a comer pasto por discutir con su esposa

El hombre se disculpó públicamente con ella luego de que un video llegara a las autoridades