Piramides Egipto - NoticiasYa
Piramides Egipto - NoticiasYa
Piramides Egipto - NoticiasYa
Piramides Egipto - NoticiasYa

Miles quieren beber el extraño jugo encontrado en sarcófago egipcio

¿Te atreverías a beber el agua con residuos de más de dos mil años? Algunos están muy entusiasmados

(NOTICIAS YA).-  Más de 18 mil personas quieren beber el líquido rojo encontrado en un sarcófago egipcio que tiene 2 mil años de antigüedad. En la plataforma de Change.org promueven la causa llena de misterio y especulación sobre la energía y fuerza que puede tener el “líquido de huesos”, como le llaman.

En el sarcófago negro de granito se encontró en Alejandría a principios de julio. A pesar de las advertencias de no abrirse, los arqueólogos descubrieron un líquido rojizo mezclado con agua sucia y 3 esqueletos.

VIDEO: El hombre más alto y la mujer más “bajita” visitan Egipto

Se cree que el agua corrió por una zanja de desagüe lo que provocó que solo quedaran los esqueletos de las momias. Se cree que probablemente sean de guerreros pues uno presenta un severo golpe que pudiera ser de una flecha.

“Necesitamos beber el líquido rojo del sarcófago oscuro maldito en forma de algún tipo de bebida energética carbonatada para que podamos asumir sus poderes y finalmente morir”, dice la petición en Change.org

Hay quienes tienen esperanza de que uno de los 3 esqueletos encontrados sea de Alejandro Magno, pues siempre se ha tenido fe de encontrar los restos del guerrero que pidió que su cadáver fuera arrojado al río Eufrates pero hay mitos que señalan que está dentro de reliquias o pirámides para darle un espacio o reconocimiento histórico al famoso constructor de imperios.

Para firmar la extraña petición en Change.org 

La campaña de Change.org lleva 18 mil 776 hasta el mediodía del lunes y se requieren de 25 mil firmas para tener una relevancia en la plataforma pero para los arqueólogos y autoridades egipcias, sin importar las peticiones, nadie podrá consumir el agua que podría ser residual y provocaría intoxicación severa a quienes la beban.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui