wizz air
Captura de video
wizz air
Captura de video

VIDEO: Mujer orina en el pasillo del avión casual antes del despegue

“Yo pedí que me dejaran ir, me dijeron que no”

(NOTICIAS YA).-Una mujer adulta fue captada mientras orinaba en pleno pasillo del avión, poco antes del despegue, luego de que sobrecargos le dijeran que no podía ir al baño pues estaban llenando de combustible la nave.

VIDEO: Lo MÁS asqueroso que te puede pasar en un avión

En un vuelo de la aerolínea Wizz Air, que iba de Londres a Varsovia, capital de Polonia, la nave se tomó unos minutos antes del despegue para cargar gasolina. Durante este corto lapso, los pasajeros no tienen permitido utilizar los baños.

Una mujer no pudo aguantar más, y después de la negativa cuando pidió permiso para usar los baños decidió hacer algo completamente descabellado y que dejó para la historia un impactante momento: se bajó los pantalones, se puso de cuclillas y liberó su vejiga justo en el cuarto de servicio, al terminar el pasillo, donde se preparan los alimentos.

Se bajó los pantalones, se puso de cuclillas y liberó su vejigaa ahí mismo.

A lo impresionante del momento se suma el hecho de que la mujer, mientras orinaba tal cual es, a sus anchas, también realizaba una llamada telefónica, en la cual casual y despreocupadamente, comentaba con alguien más lo que estaba haciendo en ese momento.

“Tienes que ayudarme antes de que salga el vuelo; estoy orinando en el pasillo, justo frente a todos“, decía la mujer en el teléfono.

El video fue tomado por otros pasajeros que, igual de perplejos que el resto del mundo, necesitaban pruebas para que la gente creyera lo insólito que estaban observando. Fue entonces que uno de ellos intervino y habló con la mujer.

“¿Es en serio? Esto es asqueroso, eres una mujer adulta”, se escucha la voz de una pasajera.

Cuando la pasajera confrontó a la mujer, esta solo le respondió “lo sé, lo sé, yo les pedí permiso y me dijeron que no”, alegando que se había visto forzada a orinar en el pasillo pues le prohibieron usar el baño.

VIDEO: Sin vergüenza seca calzones con ventilador de avión durante vuelo

No se sabe más información sobre qué aconteció después del incidente, mismo que fue a dado a conocer en redes sociales el pasado lunes, a través de un grupo de Facebook donde internautas comparten historias desagradables de pasajeros de aviones.

VIDEO: Hombre se toquetea a su lado, lo reporta y sobrecargos se ríen

Un vocero de la compañía reportó para Metro que la tripulación tomó la situación de acuerdo al protocolo, y la mujer fue reportada a las autoridades luego de “mostrar conducta inapropiada”. La mujer fue detenida luego del aterrizaje.

Wizz Air es una compañía originaria de Hungría que ofrece vuelos a precios económicos.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui