Maluma utiliza ropa de El Paso en Premios Juventud

Dos paseñas logran llegar hasta Premios Juventud gracias a Maluma

Archivo

(NOTICIAS YA).- Dos paseñas logran llegar hasta Premios Juventud gracias a Maluma. Las diseñadoras Artemisa Ortega y Valeria Delgado, crearon este año su marca de ropa Unpopular.

Y fue precisamente Maluma quien las promociona dándolas a conocer a nivel nacional.

Recientemente Maluma visitó El Paso ofreciendo uno de sus conciertos en abril. Fue precisamente después de su presentación que Valeria lo conoció.

VIDEO: MALUMA LLORA EN CONCIERTO Y EXPLICA POR QUÉ

Después de platicar, Maluma y su estilista profesional, Julian Ríos decidieron ordenar una de sus chamarras.

Al parecer la compra le gustó tanto que la eligió para la entrega de premios de Univision. Cabe resaltar que al final de su presentación, fanáticas le arrancan la chamarra y aunque luchó por ella, se la quitaron. Ya detrás de cámaras le regresaron la chamarra.

Orgullosamente de El Paso, Texas, Unpopular cuenta con su pagina shopunpop punto com.

maluma chamarra de el paso
Unpopular

Noticias relacionadas:

Nuestra región es popular con los artistas.

El Monumento Nacional de las Arenas Blancas forma parte del nuevo proyecto de Kendall Jenner.

La hermana de las Kardashians compartió las fotografías que serán parte de la publicidad de una línea de ropa.La semana pasada acudió a este hermoso lugar en Nuevo México y aquí está el resultado:

VIDEO: HERMANA DE LAS KARDASHIANS VISITA WHITE SANDS

La vida de Maluma está rodeada de sacrificio, disciplina y constancia, valores que aprendió con el Atlético Nacional de Colombia, equipo con el que estuvo a punto de debutar en el fútbol profesional.

Un día típico de Maluma era el siguiente: “Yo iba a las seis de la mañana a estudiar, salía del colegio que está a una hora de la ciudad, salía caminando cogía un bus me iba a la estación del metro más cercana que quedaba a 40 minutos, enseguida tomaba el metro que estaba a 25 minutos, luego otro autobús que me dejaba a 15 minutos de la cancha, salir a las 8 de la noche, llegar a la casa a las 9:30 para hacer tareas y terminar el día a las 12 de la noche”, explicó el cantante.

En ese tiempo jugaba de volante de creación izquierda, ya que es zurdo natural; “yo era el que daba los pases de gol, una posición importante en el equipo”, asegura con picardía.

“Al principio me dediqué a las clases de canto en el colegio, toqué las puertas de mi tía Judith a quien le pedí el favor de que me presentara con los productores, y su esposo Juan Parra es quien estuvo interesado en seguir la carrera”, relata Maluma.

“Tocamos mil puertas de emisoras quienes no creían en mí, la gente no cree en el talento, sin embargo, es sabroso cuando a pesar de todo lo que te dijeron sales adelante y logras triunfar en el medio artístico”.

VIDEO: MALUMA Y LOS DIFÍCILES INICIOS DE UN FAMOSO CANTANTE

 



Maluma utiliza ropa de El Paso en Premios Juventud

Dos paseñas logran llegar hasta Premios Juventud gracias a Maluma