angelina jolie zombie
Instagram: sahartabar_offcial
angelina jolie zombie
Instagram: sahartabar_offcial

Joven con “50 cirugías” para lucir como Angelina Jolie revela su cara

La joven reveló cómo luce sin tanto maquillaje

(NOTICIAS YA).-Una joven de 22 años de Teherán, Irán, se convirtió en una sensación viral en 2017, luego de que su imagen llevara a millones de personas a creer que había llegado a niveles extremos para lucir lo más parecida posible a su ídola, Angelina Jolie.

FOTOS: Cirugía deja a mujer “ahogándose en su propio excremento”

Sahar Tabar, según a los primeros reportes que se hicieron sobre ella, se habría sometido a decenas de cirugías, presuntamente 50, además de haber presentado una extrema pérdida de peso, con el fin de verse lo más parecida a Angelina Jolie. Algunos reportes indicaban que había perdido cerca de 40 kilos de peso.

Medios se referían a ella como la “Angelina Jolie zombie”, pues sus terroríficos looks eran espeluznantes pero también impresionantes.

Poco después, decenas de medios se dieron a la tarea de averiguar qué tan cierto era que Sahar había pasado por tan extremos pasos para verse así. A esto se sumó que, luego de alcanzar fama internacional de la noche a la mañana, la misma joven revelara a través de crípticos mensajes que no todo era lo que los medios decían, “existe algo llamado maquillaje”, dijo.

Fanáticos aseguran que su look es mayoritariamente conseguido gracias al maquillaje y el uso de prostéticos. Teoría que se fortalece al ver que algunas veces, en las fotografías que comparte en sus redes, su nariz y sus pómulos lucen diferentes.

LEE: ¿Qué tan cierto es que la joven iraní se sometiera a 50 cirugías?

Ahora, meses después de esto, Sahar publicó en su nueva cuenta de Instagram varias fotografías de ella en su apariencia normal al lado de su transformación, revelando que sí ha tenido algunas cirugías, pero nada que ver con lo que se dice de ella.

En una de estas fotos sale con su cabello negro y rostro sin maquillar, en contraste con su macabro “personaje”.

Para Sputnik, medio ruso, la joven reveló que nunca fue su intención lucir como Angelina Jolie o como algún personaje de película de terror.

Sahar dice que para ella, maquillarse de esa manera estrafalaria es una forma de expresión, es su arte, y con cada nueva foto realiza más cambios para lucir aún más fuera de lo común.

Asimismo, la joven afirma que todo se trata de maquillaje y photoshop, algo que pocas personas han notado.

No todas las personas que la siguen en Instagram son fanáticas de la joven iraní. Para algunos, su transformación la hace verse como “un cuerpo o una zombi”. Para algunos, su obsesión y su apariencia son enfermizas.

VIDEO: Pagan miles de dólares en cirugías para parecerse a Brad Pitt

Los reportes sobre su cantidad de cirugías han sido desmentidos por ella, pero su apariencia hace que muchos crean que es verdad que son al menos decenas de operaciones las que se ha realizado.

Ella dice que, los que creen esto, “seguramente viven en otro siglo y nunca han escuchado hablar del maquillaje y la tecnología”.

Su apariencia antes de su transformación.






Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui