Chipotle cerrara tiendas
Flickr
Chipotle cerrara tiendas
Flickr

Chipotle estará regalando guacamole para celebrar el día del Aguacate

La compañía celebra así el Día Nacional del Aguacate.

(NOTICIAS YA).- La cadena de restaurantes mexicanos Chipotle, está ofreciendo una promoción especial de un solo día para los amantes del aguacate a lo largo el país este próximo martes 31 de julio, como una manera de celebrar al ingrediente principal de este platillo, el Día Nacional de Aguacate.

La empresa anunció que los clientes podrán disfrutar el guacamole gratuito al comprar algún platillo del restaurante en órdenes en línea o a través de su aplicación para dispositivos móviles.

LEE: Chipotle cierra más de 50 restaurantes como parte de su reestructuración

“Nuestro fresco, guacamole casero tiene una masiva base de fanáticos”, mencionó Chris Brandt, jefe de publicidad en Chipotle. “Queremos demostrar nuestro amor por el aguacate y comenzar a nuestros clientes su obsesión por el guacamole.

Además los clientes también podrán evitar las largas líneas que se esperan si solicitan el producto con anticipación desde la aplicación para dispositivos o en línea en Chipotle.com; lo único que necesitarán es introducir el código de cupón “AVOCADO” para poder canjear la promoción. 

LEE: Chipotle suma Universidad de Denver a su programa de ayuda universitaria

Los clientes podrán seleccionar cualquier platillo y elegir la opción de agregar guacamole, o incluso pedirlo como guarnición o como una orden de guacamole con totopos; la única restricción será que la oferta es válida con un artículo por cliente y no puede ser combinada con otras promociones.

Chipotle ha sido uno de varias cadenas de comida rápida que ha ofrecido promociones y precios de rebaja en un esfuerzo por atraer clientes. McDonald’s anunció a principios de julio que estaría ofreciendo papas fritas gratuitas a sus clientes cada viernes por el resto del año si gastaban un dolar o más en su aplicación.

LEE: McDonald’s dará papitas fritas gratis todos los viernes del 2018

La única restricción para la promoción será que no podrás solicitarla en compras dentro del establecimiento, sino únicamente a través de la aplicación móvil y en compras en línea.

El anuncio se dio a conocer de una manera muy particular. La compañía compartió una captura de pantalla a través de su cuenta de Twitter en la que se muestra un correo electrónico enviado al equipo de medios sociales.

“Buenas noticias, tenemos respuesta de que podemos ofrecer guacamole gratis el 31 de julio cuando ordenen un platillo en línea. ¿Podemos tuitear sobre esto?”.

La compañía también ha señalado que han percibido un incremento en el valor de sus activos en la bolsa de valoras, en gran parte debido a los históricos bajos precios del aguacate.

La cadena de burritos también ha crecido a abrir 34 nuevos restaurantes durante los últimos tres meses, llevando el total de sus establecimientos a 2 mil 467.

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui