dominos
Domino's Pizza
dominos
Domino's Pizza

Domino’s Pizza responde a acusaciones de excremento en su comida

No es la primera vez que la mujer se ha quejado de esa ubicación

(NOTICIAS YA).-  Una pizzería Domino’s de Filadelfia, respondió a las acusaciones de una mujer que asegura haber encontrado excremento en su orden de entrega, el domingo por la noche.

LEE: Cierran sucursal de Little Caesars por vender pizzas con excremento

Según la mujer identificada como Marta Rusek, pidió dos órdenes de pan relleno de queso  pastel de chocolate, pero las cosas no salieron como ella lo había pensando.

La mujer explicó que había comido la mitad de su comida cuando se dio cuenta de algo raro, por lo que decido no tocar el resto.

Rusek dijo que cree que su pan tenía un ingrediente misterioso de una fuente desconocida, heces.

Aseguró que luego de oler su comida, no le quedo ninguna duda que se trataba de excremento.

Al día siguiente del incidente, se reportó que Rusek fue a un centro de urgencias médicas, donde se descubrió que no contrajo intoxicación alimentaria, pero que en los próximos meses deberá revisar las enfermedades que pueden no detectarse de inmediato.

Rusek compartió fotografías de su comida que pronto se volvieron virales.

Fue tanta su popularidad, que el Departamento de Salud de la ciudad y la oficina corporativa de Domino’s fueron contactos para investigar.

LEE: Arrojan excremento a restaurante que expulsó a Sarah Sanders

Un vocero de la cadena, dijo que un inspector de salud visitó el restaurante luego de la queja en las redes sociales, y no encontró nada preocupante.

Sin embargo, un representante del Departamento de Salud dijo que su inspector no pudo realizar una inspección completa y que lo hará cuando el restaurante vuelva a abrir su renovación preestablecida.

Según el vocero de la compañía, la pizzería cerró sus puertas temporalmente debido a un proyecto de renovación que se está llevando a cabo nacionalmente, no por las quejas que presentó la clienta.

Domino’s también confirmó que un inspector de salud volverá a examinar la tienda antes reabrir sus puertas la próxima semana.

En su declaración, Domino’s dijo que la franquicia independiente que posee el restaurante, contactó a la mujer.

Rusek confirmó la información y dijo que la persona que la contacto fue muy profesional, pero dio a entender que “ella estaba inventando todo eso” y que sus empleados jamás colocarían heces en una orden.

Un representante del Departamento de Salud Pública, dijo que un representante visitó el restaurante el lunes, pero que no se pudo realizar la inspección debido que el lugar estaba cerrado.

LEE: Pasajero embarra excremento en avión y obliga aterrizaje

Es no es la primera vez que Rusek ha tenido problemas con las entregas de esa ubicación.   Anteriormente se ha quejado de entregas tardías y comida quemada.

Se desconoce si Rusek planea presentar cargos en contra de la pizzería. 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui