lip sync challenge
FB
lip sync challenge
FB

Policías de Las Cruces y su “Lip Sync Challenge”:Retan a los de El Paso

El Departamento de Policía de Las Cruces en Nuevo México se une al reto de “Lip Sync Challenge” o  desafío de sincronización de labios

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Policía de Las Cruces en Nuevo México se une al reto de “Lip Sync Challenge” o  desafío de sincronización de labios.

El video ya se hizo viral y ha tenido más de nueve mil likes y se ha compartido más de 14 mil veces.

En este reto, los policías hacen playback al ritmo de una canción popular. Después desafían a otro departamento de policías. Y es así como varias ciudades en todo Estados Unidos se han unido al reto.

Cabe resaltar que el más viral hasta el momento es el del Departamento de Virginia quienes no solo hacen playback sino también bailan al ritmo de Uptown Funk de Bruno Mars.

Sin embargo los oficiales de Las Cruces no se quedan atrás y la producción de su video muy buena y recibe felicitaciones en Facebook. El video comienza con varios policías pidiendo hacer el reto con diferentes géneros de música.

Al final aprovechan que uno de sus elementos se retiró del equipo ya que se lanzó como cantante profesional de Country. Se trata de Frank Ray quien también aparece cantando junto a sus excompañeros.

Demostrando que son muy talentosos, decidieron retar a hacer el mismo desafío a los departamentos de policías de Albuquerque y de El Paso, Texas.

Noticias relacionadas:

En otros años policías ya se han unido a varios retos. Como ejemplo esta el “Running Man Challenge” donde los protagonista son los oficiales del Departamento de Policía de Nueva York.

En respuesta al desafío por parte de sus homólogos en Nueva Zelanda, los agentes estadounidenses se filmaron bailando sobre el puente de Brooklyn, acompañados de estudiantes locales, informa NBC New York.

El material fue subido a sus redes sociales, retando a su vez a las policías de Boston y Escocia, así como al Cuerpo de Bomberos de Nueva York a hacer lo mismo.

El reto viral parece haber surgido de los basquetbolistas de Maryland Jared Nickens y Jaylen Brantley, de acuerdo a Sports Illustrated; se trata de hacer unos pases de baile peculiares al ritmo de “My Boo”, interpretada por Ghost Town DJs.

LEE: VIDEO: POLICÍAS SE UNEN A RETO VIRAL Y BAILAN EN PUENTE







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui