Devin Moon Mugshot
Gwinnett County Police Department
Devin Moon Mugshot
Gwinnett County Police Department

Niña de 2 años muere de hambre mientras madre trabajaba de bailarina

Pesaba la mitad del peso normal de una niña de su edad

(NOTICIAS YA).-  Una madre de Georgia, ha sido acusada de descuidar a su hija de 2 años que murió de hambre, mientras ella trabajaba durante la noche, en un club nocturno como bailarina.

LEE: Arrestan a madre que provocó desnutrición severa a su bebé de 4 meses

El 24 de julio por la tarde, Devin Moon de 29 años, llamó a las autoridades luego de descubrir que su hija Reygan Moon “no respondía y se sentía fría al tocar”, según informó el departamento de policía del condado Gwinnett.

Raygan, quien estaba a un mes de cumplir sus 3 añitos, ya estaba muerta cuando los agentes llegaron al lugar.

Moon les dijo a los investigadores que Raygan había nacido con “problemas médicos” que no la dejaban subir de peso.  Los resultados de una autopsia que se le realizó el miércoles, determinaron que la causa de muerte de la pequeña fue negligencia y desnutrición, y no se le encontró otra condición médica.

Los investigadores notaron que la niña pesaba solamente 14 libras cuando murió, aproximadamente la mitad del peso normal de una niña de esa edad, de acuerdo con la tabla de crecimiento de CDC.

LEE; Tienen que amputar el pie del bebé picado por una araña violinista

Tras una investigación, se encontró que Moon dejaba a su hija sola en casa mientras ella trabajaba.  Los investigadores dijeron que creían que Moon trabajaba como bailarina en un club nocturno.  Se desconoce que tipo de bailarina era.

“Durante la investigación, los detectives encontraron que había estado dejando a su hija  sola para ir a trabajar regularmente durante el turno de la noche… La niña era dejada en casa sola de 10-12 horas casi todas las noches” dijo el sargento de la policía Jake Smith.

De acuerdo a reportes de la policía, la familia de Moon la había reportado a la División de Servicios de Familias y Niños.  Luego del reporte, la mujer dejo de hablarles a sus familiares quienes dijeron no haber visto a la pequeña desde hace un año atrás.

Moon fue arrestada con un cargo de crueldad hacia un niño en primer grado, y un delito grave de asesinato.

Hasta el viernes, los registros indican que Moon está detenida sin derecho a fianza en el Centro de Detención del condado Gwinnett.  

VIDEO: Encuentran a abuelitos amarrados en camas dentro de asilo







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui