ninera acusa de abuso sexual
Foto: Franklin County Jail
ninera acusa de abuso sexual
Foto: Franklin County Jail

Niñera acusada de abusar sexualmente de los niños

Una mujer de 51 años se mantiene tras las rejas acusada de asalto sexual de menores y además de ponerlos en peligro

(NOTICIAS YA).- Una mujer de 51 años se mantiene tras las rejas acusada de asalto sexual de menores y además de ponerlos en peligro.

Kimberly Hignite tenía una guardería en su casa ubicada en Jackson Township en Ohio. En el lugar tenía bajo su cuidado a 23 niños.

LEE: VIDEO: EMPLEADA DE GUARDERÍA AZOTA CONTRA EL SUELO A BEBÉ DE 8 MESES

Hignite se entregó a las autoridades tras recibir cinco cargos por actos sexuales con menores y 17 cargos por ponerlos en peligro.

En entrevista con medios locales, el fiscal del condado Franklin, Ron O’ Brien comentó que la mujer los tocaba en sus partes privadas y puso a dos menores a tocarse entre ellos.

LEE: NIÑA DE 4 AÑOS REGRESA A CASA DE GUARDERÍA SIN 3 DE SUS DIENTES

Anteriormente la mujer ya había tenido varios reportes de incidentes donde los menores resultaban heridos.

Aún esperan que más padres la denuncien mientras se lleva a cabo la audiencia. Cabe resaltar que la guardería de Hignite no estaba registrada a pesar de que el estado de Ohio obliga a todos los que cuiden más de seis menores a reportarlo.

Noticias relacionadas:Una cuidadora de niños en California fue arrestada tras ser sorprendida borracha e inconsciente detrás del volante mientras tenía a un bebé de 10 meses en el asiento trasero.

Meche Rosales, de 40 años, fue encontrada dormida en carro al lado de Raul Gomez, de 44 años, el viernes 11 de noviembre cerca de la intersección de la avenidas North Del Mar con West Mesa, informó la Policía de Fresno.

Además de hallar a un bebé de 10 meses en el asiento trasero, las autoridadestambién descubrieron varias botellas de vodka en el vehículo.

Según información del diario Fresno BeeRosales parecía estar ebria y Gomez parecía estar drogado con metanfetamina al momento del arresto.

La madre de la menor se la había encargado a Rosales mientras trabajaba y no tenía idea de que la detenida estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas, reporteó Fox 40.

Rosales y Gomez enfrentan cargos por manejar intoxicada por alcohol y crueldad infantil.

El bebé se encuentra en buenas condiciones y fue entregado a su madre.

LEE: HALLAN A NIÑERA EBRIA EN CARRO CON EL BEBÉ QUE CUIDABA

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui