Renuncia dirigente escolar que hacía 'popó' en pista atlética

atletismo
(Pixabay)

Thomas Tramaglini demandará a los policías que lo detuvieron por haberle tomado fotografías

(NOTICIAS YA).- El superintendente de las escuelas de Kenilworth, en Nueva Jersey, fue detenido por presuntamente defecar en la pista atlética de una preparatoria cercana a su casa.

De acuerdo con NJ.com, Thomas Tramaglini, fue arrestado poco antes de las 6 de la mañana del 1 de mayo pasado, en la pista de la preparatoria Homdel, la cual comenzó a ser monitoreada por las autoridades tras recibir reportes del hallazgo de excremento humano todos los días.

El hombre de 42 años, que vive a tres millas del lugar donde fue encontrado, fue identificado como el responsable de defecar en la pista, según la policía de Homdel. El reporte del arresto indica que existen dos DVD con imágenes de seguridad, los cuales no serán difundidos por las autoridades para salvaguardar la seguridad de la escuela.

El originario de Aberdeen apareció ante la corte el 12 de junio y se declaró no culpable. Deberá volver a presentarse el próximo 13 de agosto.

LEE: Identifican a hombre que defecaba en las calles; es exitoso ejecutivo

El sujeto se encontraba bajo licencia con goce de sueldo desde su arresto. Este jueves, la junta educativa de Kenilworth anunció que aceptó la renuncia de Tramaglini, quien fungía como superintendente desde febrero de 2016 y percibía un sueldo anual de 147 mil 500 dólares, así como un potencial bono.

La renuncia entrará en vigor a partir del 30 de septiembre. El hombre también ganaba 5 mil 700 dólares por semestre como catedrático de medio tiempo en la Universidad Rutgers.

VIDEO: Clienta histérica defeca en cafetería y lo lanza a empleados

Tramaglini además notificó a la policía de Homdel que planea interponer una demanda por la foto policiaca que le fue tomada tras su arresto. Asegura que los oficiales no debieron haberle sacado fotos, pues sus cargos por defecar en público son ofensas de “bajo nivel”.

“Es como si te tomaran foto y huellas por manejar a exceso de velocidad”, dijo su abogado, Matthew Adams. “El 1 de mayo de 2018, oficiales o agentes del Departamento de Policía de Homdel tomaron ilegalmente una fotografía del doctor Tramaglini y lo distribuyeron a terceros, incluyendo medios de comunicación, con la intención de dañarlo”.

La demanda persigue el pago de más de un millón de dólares por concepto de pérdida de ingresos, daño a la reputación, estrés emocional e invasión de la privacidad.

VIDEO: Hombre defeca en sitio público y luego cae sobre sus desechos

Este viernes, el representante reiteró que las acusaciones hacia su cliente no son ciertas.

“La noción de que Tom es un defecador en serie no tiene fundamentos y, francamente, es asquerosa e injusta. Es muy injusto difamar a un tipo que ha tenido una gran carrera. Puedes hablar con cualquiera de los colegas de Tom sobre su carrera y lo que ha hecho por los chicos y eso te dirán”, finalizó Adams.



Renuncia dirigente escolar que hacía 'popó' en pista atlética

Thomas Tramaglini demandará a los policías que lo detuvieron por haberle tomado fotografías