melania jardinera
(Foto: Melina Mara/The Washington Post via Getty Images)
melania jardinera
(Foto: Melina Mara/The Washington Post via Getty Images)

FOTOS: Melania se disfraza de jardinera y florecen los memes

Una fotografía de la primera dama tomada en septiembre ha cobrado nueva vida y se convierte en la burla de Twitter

(NOTICIAS YA).- Una foto de Melania Trump “trabajando” en el jardín para la cocina de la Casa Blanca se ha convertido en una infinidad de memes 10 meses después.

La imagen de septiembre de 2017, en el que la primera dama aparece plantando vegetales en el jardín junto a miembros del Club de Niños y Niñas de Estados Unidos ha despertó la creatividad de una gran cantidad de internautas, que critican la pose y el atuendo de Trump para las labores del hogar.

LEE: Primera dama de Francia asegura que Melania Trump está atrapada

Una de los usuarios que se ha burlado de la esposa del presidente Donald Trump es la modelo, autora y presentadora, Chrissy Teigen. La también esposa del cantante John Legend y dura crítica del actual mandatario compartió la imagen en Twitter e hizo mofa del calzado que la primera dama eligió para la actividad.

“Estos se ven exactamente como mis zapatos del gimnasio. Porque yo hago tanto ejercicio como esta chica hace labores de jardinería”, escribió Teigen.

Una gran cantidad de tuiteros siguió el ejemplo de la famosa, y reprodujo la foto con un creativo mensaje. Estos son algunos ejemplos. “Melania atendiendo su jardín de hierba mora y cicuta”, escribió @bubbagump324, en referencia a dos especies venenosas.

“En la fotografía: la primera dama Melania Trump atendiendo el jardín de la cocina de la Casa Blanca”, escribió @bornmiserable junto a una imagen de Trump en un desolado y árido lugar.

“Después de ver estas fotos de Melania y Donald Trump Jr., lo siento mucho por el fotógrafo”, expresó la comediante Chelsea Handler.

LEE: Melania revela cómo es Donald Trump en la cama

“¿Por qué Melania luce como si se hubiese metido al jardín de alguien y fue atrapada?”, cuestionó @maybemaeve.

El usuario @NycAnarchy utilizó una imagen y una canción de Michael Jackson para su chiste. “¿Quién es malo (para la jardinería)?”, cuestionó.

LEE: “No me importa, ¿y a ti?”, chaqueta que vistió Melania para ir a Texas

El usuario @Twitlarious hizo referencia a la chaqueta que la primera dama utilizó al visitar a menores separados de sus familias en la frontera, la cual estaba impresa con la leyenda “en verdad no me importa, ¿y a ti?” Esta vez el mensaje fue: “no se de jardinería, ¿y tú?”

Dave Weasel se puso en el lugar del fotógrafo, e imaginó que este le pidió a la primera dama posar como si no supiera nada de jardinería.

La usuaria @TigerlilyAthena criticó el atuendo de la primera dama, tanto por su incomodidad como por su costo, además de destacar que los guantes no son los indicados para la labor y que no se ató el cabello, lo que podría representar un riesgo.

“Yo asegurándome de que el barista se dé cuenta de que estoy poniendo propina en el frasco”, bromeó @alyssalimp.

“Esta es una foto de Melania amenazando a alguien con pinzas de jardinería si no la regresan a su planeta de origen, ¿cierto?”, escribió Benjamin Grinspan.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui