Anciano le dispara a su compañera de cuarto en casa de Chula Vista

Fotografía: Yaoska Machado

Las autoridades confirmaron la muerte de una mujer de entre 50 y 60 años en un parque de casas móviles.

(NOTICIAS YA).- Un anciano fue detenido este jueves después de llamando al 911 para informar que, fatalmente, le disparó a su compañera de cuarto en la cabeza en su residencia en Chula Vista, informó la policía local.

El presunto atacante, un hombre de unos 80 años, fue quien llamó al 911 alrededor de las 2:45 de la madrugada de este jueves y le dijo a los operadores que se había involucrado en una discusión con su compañera de cuarto. 

LEE: Patrulla Fronteriza detiene a 2 tras persecución hasta Chula Vista

El hombre dijo a los operadores que le había disparado a la mujer en la cabeza y que ella estaba sin vida en el sofá en su hogar en un parque de casas móviles ubicado en la cuadra 677 G Street, informó la policía de Chula Vista.

LEE: Maestra encuentra sin vida a su exalumno en una calle de Chula Vista

Los oficiales llegaron a la escena y confirmaron la muerte de la mujer, quien se cree que tiene entre 50 y 60 años de edad.

El hombre sospechoso de cometer el homicidio fue arrestado y llevado al cuartel de policía para ser procesado. Dos perros también fueron encontrados dentro de la vivienda y fueron incautados por oficiales de control animal.

LEE: Mujer es atacada sexualmente al caminar por un parque de Chula Vista

La policía de Chula Vista informó que detectives de la unidad de homicidios quedó a cargo del incidente. 

Este mismo jueves la policía informó de otra muerte que resultó tras la pelea entre dos hombres de Oceanside la mañana de este jueves.

Los oficiales respondieron a la pelea en el patio delantero de la avenida Arthur alrededor de las 7:15 de la mañana, según informó el Departamento de Policía de Oceanside.

Al llegar encontraron a uno de los hombre sin respiración y perdió la vida en la escena a pesar de los esfuerzos de oficiales y paramédicos por salvarle la vida.

El otro hombre fue puesto bajo custodia de los oficiales aunque hasta el momento no se le han presentado cargos. La policía señaló que la víctima d e 37 años estaba sufriendo de aparentes lesiones por fuertes golpes.

 

 

 



Anciano le dispara a su compañera de cuarto en casa de Chula Vista

Las autoridades confirmaron la muerte de una mujer de entre 50 y 60 años en un parque de casas móviles.