Loteria Mega Millions
Foto: Archivo
Loteria Mega Millions
Foto: Archivo

Amigos del trabajo ganan la lotería pero no renunciarán a empleo

Once compañeros en California, acaban de hacerse acreedores a una cuantiosa suma pero seguirán laborando en la empresa donde se conocieron

(NOTICIAS YA).- Un grupo de 11 compañeros de trabajo que participaron juntos en el sorteo Mega Millions resultó vencedor y ahora deberán compartir el premio de 543 millones de dólares.

De acuerdo con ABC News, el hecho de haber tenido el boleto ganador no cambiará demasiado sus vidas, pues todos pretenden seguir laborando en la empresa donde se conocieron.

Cada uno de los integrantes del grupo cooperó con la cantidad de 2 dólares para adquirir sus boletos, y es evidente que su inversión ha rendido frutos.

LEE: Premio gordo de Mega Millions supera los $500 millones de dólares

Los amigos, quienes laboran en una empresa no identificada en Santa Clara, California, pueden elegir entre recibir los 543 millones a lo largo de 30 años o bien recibir un solo pago de 320.5 millones de dólares, ambas cantidades antes de impuestos.

Si eligen la segunda opción y reparten el premio de manera equitativa, a cada uno le tocarían poco más de 29 millones de dólares antes de impuestos. Se desconoce la decisión que tomaron.

LEE: Demandará a sobrino porque ella no quiere dividir premio de lotería

Los ganadores del premio más grande en la historia del estado de California fueron juntos a reclamarlo el 25 de julio pasado, un día después del sorteo. Sus identidades se desconocen, y solo se ha hecho pública la de uno de ellos: Ronald Reyes.

El grupo incluye a personas entre los 21 y los 60 años de edad, y presuntamente se decidieron a comprar los boletos espontáneamente debido al tamaño del premio.

Reyes dijo que él y sus colegas trabajan en la industria financiera, pero no reveló el nombre de la empresa para la que trabajan, solo el hecho de que permanecerán allí, según expresaron en un comunicado difundido por la Lotería de California.

“Amamos a la compañía. Nosotros amamos lo que hemos construido allí. Nos la pasamos muy bien y queremos permanecer juntos”, dijo Reyes sobre el inseparable grupo de compañeros y amigos.

Una de ellos aseguró en el mismo comunicado que planea invertir sus ganancias sabiamente pues no quiere que su fortuna se esfume.

VIDEO: Mujer recibe premio de la lotería con una máscara de emoji

Además de los 11 trabajadores, hay otro ganador en esta historia de triunfo. Se trata de Kewal Sachdev, uno de los propietarios de la tienda Ernie’s Liquor de San José, California, donde se vendió el boleto ganador. Por esta razón, Sachdev se hará acreedor a un premio de un millón de dólares.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui