Niñeros torturaron a hermanitos hasta mandarlos al hospital
Niñeros torturaron a hermanitos hasta mandarlos al hospital

Niñeros torturaron a hermanitos hasta mandarlos al hospital

Los dos hermanitos fueron hospitalizados, y las autoridades descubrieron como fueron torturados

(NOTICIAS YA).- Un par de niñeros torturaron a unos hermanitos durante casi una semana en Pensilvania, tiempo en que los sometieron a crueles maltratos hasta mandarlos al hospital.

Jakayo Scott Frye y Shyann Marie Hill, ambos de 22 años, fueron arrestadas el miércoles de esta semana después de “cuidar” a los niños entre el 20 y el 27 de julio en Towanda.

Durante seis días obligaron a la niña de nueve años a beber orina de perro y los constantes golpes dejaron inconsciente a su hermanito de siete años.

VIDEO: Niñeras golpean y electrocutan a bebé y lo suben a redes

Los dos hermanitos fueron hospitalizados, y las autoridades descubrieron como fueron torturados.

Todos esos días a cargo de Jakayo y Shyann, los niños fueron privados de comida y agua. Además, no los dejaban dormir o ir al baño, según detalla el Daily Mail.

Las autoridades dijeron que los niñeros golpearon salvajemente a los hermanitos, e incluso permitían que otros niños les pegaran.

VIDEO: Niñera secuestra a bebé para hacerla pasar por su hija

En esos seis días mantuvieron a la niña atada a la jaula de un perro con un cinturón, también la amarraban de la muñeca la manija de un gabinete y ahí la golpeaban mientras estaba sometida.

Los dos hermanitos fueron obligados a permanecer en posición recta sobre una cama de clavos, según detallaron los investigadores del caso.

Ambos niños, que no han sido identificados, fueron llevados al Hospital Robert Packer, en Sayre. Mientras tanto, Frye y Hills han sido acusados ​​de docenas de crímenes, que incluyen asalto agravado, restricción ilegal, encarcelamiento falso, poner en peligro el bienestar de un niño y amenazas terroristas.

LEE: Niñera acusada de matar a bebé envenenada con un enema

No está claro cómo es que Jakayo y Shyann terminaron siendo los niñeros de los pequeños, tampoco se ha hablado de sus padres o familiares.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui