Tenía 16 años cuando abusó sexualmente con una linterna a un hombre

Sospechaba que un hombre llamado Robert Banks había violado a su madre

(NOTICIAS YA).- Un joven de la ciudad de Lakeland en Florida, fue sentenciado a prisión luego de haber sodomizado y asesinado a un hombre en enero del 2016.

Su sentencia y juicio final fue realizado el viernes pasado ya que Nathan Johnson tenía 16 años cuando  cometió estos delitos.

De acuerdo con las autoridades, Johnson en ese entonces sospechaba que un hombre llamado Robert Banks había violado a su madre. Él junto a otras tres personas, Michael Gunn, Anthony Johnson y Brian Jonhsn Jr., citaron a la víctima para encontrarse, con la intención de darle una golpiza.

LEE: Adolescentes matan a puñaladas a su padre tras años de abuso sexual

"Ellos lo estaban esperando adentro de la casa", dijo el fiscal estatal Mark Levine, de acuerdo con un comunicado de la corte. "Cuando lo acusaron de haber cometido el delito sexual a su madre, Banks dijo que el definitivamente no lo había hecho".

Pero Johnson y sus acompañantes no escucharon lo que él había dicho y procedieron al crimen. Cerraron la puerta de la casa y empezaron a caerle a golpes. Levine luego le dijo a los jurados que estos criminales empezaron a pegarle al hombre en la cara tan duro como pudieron hasta destrozarla.

"Ellos destruyeron a este hombre", Levine dijo.

LEE: Enviaba a pedófilos videos de los abusos a sus hijos para enamorarlos

Cuando Banks ya estaba casi a punto de morir, Johnson decidió agarrar una linterna y abusarlo sexualmente con ella. Luego de eso, Johnson junto a su hermano agarraron un cable de electricidad y ahorcó a Banks hasta matarlo.

Johnson le tomó varias fotos al cuerpo destrozado y muerto de Banks y se las envió a su madre. También llamó a su padre, Brian Johnson padre, para contarle lo que ellos habían cumplido. El padre llegó a la casa para ayudarlos a deshacerse del cuerpo.

Ellos envolvieron el cuerpo de Banks en unas bolsas de basura y sábanas, manejaron hacia un bosque y le prendieron fuego. Luego de eso, fueron a comprar alcohol a celebrar lo que habían hecho, de acuerdo con las autoridades.

El cuerpo de Banks fue encontrado por un hombre que manejaba por el bosque, llamó a la policía y la investigación empezó hasta encontrar a los culpables.

"El acusado fue quien se alegró y tuvo emoción de abusar sexualmente de él, y lo recordó al tomar las fotos", dijo Levine. " Él dijo e hizo cosas haciendo que su intentción sea explícitamente clara".

Johnson fue declarado culpable y cumplirá 40 años por agresión sexual, 15 años por abuso de un cuerpo muerto, cinco por alterar evidencia física. Johhnson también fue etiqueteado como un depredador sexual.

LEE: Víctimas de abuso sexual por parte de sacerdotes recibirán 210 millones

El resto de los cómplices fueron acusados de cadena perpetua a excepción del padre, que enfrentará 8 años en prisión.

VIDEO RELACIONADO

 

 

 

 



Tenía 16 años cuando abusó sexualmente con una linterna a un hombre

Sospechaba que un hombre llamado Robert Banks había violado a su madre