La mujer está gravemente herida
Wikimedia Commons
La mujer está gravemente herida
Wikimedia Commons

Trágico accidente de bote deja a un hombre muerto en Davis Islands

Se trata de Keith Rohde de 22 años y la mujer todavía no ha sido identificada.

(NOTICIAS YA).- Un hombre está muerto y una mujer se encuentra gravemente herdia tras un trágico accidente ocurrido en la bahía de Davis Islands, cerca de la intersección de Channel Drive y Cayuga Avenue en Tampa el pasado domingo.

Se trata de Keith Rohde de 22 años y la mujer todavía no ha sido identificada.

De acuerdo con las autoridades, un testigo reportó lo ocurrido cuando vió a un bote de 15 pies de alto que  se estrelló con un pilotaje a las 5:23 p.m.

El hombre fue expulsado del bote luego del impacto, dijo el testigo Jay Young, mientras que la mujer permaneció en el bote pero estaba desorientada. Sin embargo, luego del choque Young dice que ella saltó o se cayó al agua.

VIDEO: 9 de 17 muertos en accidente de bote en Missouri eran familiares

“El bote empezó q dar círculos en el mar a una velocidad alta porque nadie estaba agarrando el timón”, dijo Young de acuerdo con el Tampa Bay Times, quien estaba haciendo una caminata cerca de la bahía. “Mientras el bote estaba dando círculos, en lugar de parar el motor, ella saltó”.

Young tuvo la iniciativa de saltar al agua y de intentar ayudar a las víctimas. El bote seguía dando vueltas y le pegó a la mujer en la cebeza, luego de eso la élice del motor se enredó con su cabello y la empujó hacia abajo de la superficie, pero en ese momento el bote se paró. Young no pudo encontrar a Rohde a pesar de intentar localizarlo en el mar.

LEE: “Salva al bebé”, las últimas palabras de víctimas de bote turístico

Otro hombre y Young ayudaron a la mujer a salir del agua y la pusieron a salvo en las rocas de la bahía. También sacaron el bote del mar.

“Tomó varios minutos en traerle de vuelta a la superficie”, dijo Young. “Por un milagro, ella todavía podía respirar”.

El departamento de rescate de Tampa llegaron a la escena alrededor de las 5:23p.m., de acuerdo con su vocero Jason Penny. El equipo de rescate pudo encontrar a Rohde. De inmediato él y la mujer fueron trasladados al hospital Tampa General, pero Rodhe murió en el camino.

VIDEO: Tiburón es arrastrado cruelmente con un bote

La causa del accidente sigue bajo investigación.

 

 

 

 

 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui