Da a luz antes de tiempo y abandona el feto en el baño de un avión

foto: Wikimedia Commons

De acuerdo con algunas fuentes, el feto estaba muerto cuando fue encontrado y parece haber nacido alrededor de tres meses

(NOTICIAS YA).- Un feto muerto fue encontrado por la tripulación en el baño de un avión de American Airlines en el aeropuerto de LaGuardia, en Nueva York.

La tripulación del vuelo 1942 de American Airlines hizo el escalofriante descubrimiento del feto en el baño durante las primeras horas de este martes, luego de que el avión aterrizó la noche del lunes en Nueva York procedente de Charlotte, Carolina del Norte.

VIDEO: Pasajera enojada es expulsada de avión tras quejarse de bebé

American Airlines confirmó que se está llevando a cabo una investigación y publicó la siguiente declaración tras el perturbador hallazgo:

“A medida que continuamos aprendiendo más sobre esta situación trágica y delicada, estamos cooperando activamente con la aplicación de la ley en su investigación. Por favor, póngase en contacto con la policía para obtener información adicional”.

LEE: Mujer de Carolina del Sur es detenida por asesinar a su bebé

De acuerdo con algunas fuentes, el feto estaba muerto cuando fue encontrado y parece haber nacido alrededor de tres meses antes de terminar la gestación, detalla el Daily News.

La fiscalía del Distrito de Queens está investigando el incidente. Mientras tanto, la oficina del médico forense llevará a cabo una autopsia para determinar la causa de la muerte del feto.

LEE: Revelan video de madre abandonando a su recién nacido en aeropuerto

El avión no estaba programado para partir de nuevo de LaGuardia hasta el miércoles por la mañana, según los registros obtenidos por el Daily News.

“(Nosotros) podemos confirmar que estamos investigando lo que creemos que es un feto humano encontrado muerto en un avión”, dijo una portavoz de la oficina del ME.



Da a luz antes de tiempo y abandona el feto en el baño de un avión

De acuerdo con algunas fuentes, el feto estaba muerto cuando fue encontrado y parece haber nacido alrededor de tres meses