Ladrón intenta escapar brincando de cable en cable y se viraliza

Un video de un ladrón escapando de la policía se viraliza

ladron escapa entre los cables

(NOTICIAS YA).- Un video de un ladrón escapando de la policía se viraliza. El delincuente al parecer intentó meterse a robar una casa ubicada en las calles Valle de las Peñas y Mineros en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Tras ser sorprendido por la policía, comenzó el video de su peculiar huida. El ahora apodado hombre araña juarense, se subió a un poste y comenzó a colgarse de los cables de teléfono e Internet.

LEE: VIDEO: NIÑA ESCAPA A TIEMPO CUANDO LADRÓN ROBA AUTO DE GASOLINERA

Las autoridades no hacían más que verlo desde abajo. El video de más de 10 minutos mantiene a muchos preocupados ya que casi agarra un cable de la compañía de luz. El muy astuto continúa sin caer hasta llegar al techo de una casa. Aunque de techo en techo, decide regresar al escape brincando entre los cables.

LEE: VIDEO: LOGRA ESCAPAR DE PRISIÓN DE FORMA ESPECTACULAR POR SEGUNDA VEZ

Al final, las autoridades le piden que se baje y ponen una escalera en un poste. Ya en el suelo intentó correr, pero su destino era ser arrestado.

El hombre que logró recorrer cuatro metros de cable en cable, mencionan estaba bajo los influjos de alguna substancia controlada.

Noticias relacionadas:

Del otro lado de la frontera en Las CrucesNuevo México arrestan a un joven que intenta escapar en un auto que no sabia manejar.

Autoridades indicaron que un joven identificado como Devin Michael Saucedo, de 22 años, fue arrestado luego de cometer el robo en el Walgreens  de la cuadra dos mil 300 de la avenida Lohman.

A las 12:13 de la tarde, Saucedo llegó con pistola en mano y exigió que le dieran el medicamento Oxycodone el cual solo pueden obtener con receta médica.

Al escapar intentó robar un auto, pero no lo pudo conducir ya que este tenía transmisión manual. Fue entonces que decidió secuestrar al propietario del vehículo y le pidió que lo llevara hasta una casa.

Tras dejarlo, el propietario del vehículo alertó a las autoridades de lo que pasó. Para las 12:45 de la tarde la policía acudió a la casa donde lo dejaron y lo arrestaron. Otras 11 personas que estaban con él también fueron arrestadas.

Saucedo ahora enfrenta cargos de robo a mano armada, secuestro en segundo grado y otro de asalto agravado con intención de cometer felonía.




Ladrón intenta escapar brincando de cable en cable y se viraliza

Un video de un ladrón escapando de la policía se viraliza