niegan manicure
Tasia Smith
niegan manicure
Tasia Smith

Niegan manicure a mujer con parálisis cerebral: Cajera interviene

Un salón de uñas que se ubica adentro de un Walmar decide negarle el servicio a una mujer con parálisis cerebral y lo que pasa después de viraliza

(NOTICIAS YA).- Un salón de uñas que se ubica adentro de un Walmar en Michigan decide negarle el servicio a una mujer con parálisis cerebral y lo que pasa después de viraliza.

Mientras empleadas del salón decidieron no pintarle las uñas a Angela Peters ya que alegaban se movía mucho, Ebony, una joven cajera de Walmart se percató del incidente.

LEE: MÉDICOS DICEN QUE LOS RAYOS UV PARA MANICURE PODRÍAN CAUSAR CÁNCER

Ebony de inmediato acudió con Angela para realizar lo que llaman en redes sociales, “un acto de bondad”. En su tiempo libre fue a comprar un esmalte y acudieron a un Subway también adentro de la tienda y comenzó a pintarle las uñas.

Ese momento tan especial para Angela quedó marcado gracias a Tasia quien trabajaba en Subway y fue testigo de todo lo que pasó. Al compartirlo en su página de Facebook, se viralizó obteniendo cientos de comentarios de agradecimiento.

LEE: LE HACEN UN “PEDICURE” Y CASI PIERDE LA PIERNA

En entrevista con WJRT, Ebony mencionó que solo deseaba hacerle el día a Angela, ya que no quería que nadie se lo arruinara.

Mientras que Tasia decidió hacerlo viral para crear conciencia y saber apreciar las cosas. Además quería que la gente supiera lo que pasó en el negocio “Da Vi nails” y por último que Ebony recibiera muestras de aprecio.

Cabe resaltar que Angela quedo encantada con su manicure y comentan que puso todo su esfuerzo y casi no se movió.

Noticias relaciones:

La vida de una mesera en Texas cambia tras conocer el gran corazón que tiene. Laura Wolf acudió a comer al restaurante Waffle House enGalveston. Fue en ese momento que vio a la mesera de gran corazón atendiendo a un adulto mayor que no podía valerse por él.

Según la publicación de FacebookLaura menciona que el señor quien traía oxígeno para poder respirar, le dice a la joven que sus manos no trabajan muy bien. Sin pensarla, la camarera comenzó a cortar el jamón que había ordenado.

Laura tomó una foto para capturar el momento de bondad. Al publicarlo en Facebook, alegando que tal vez no sea grande pero para el cliente si lo era, agradeció que fuera testigo de este acto que le alegró el día.

La foto se virilizó de inmediato y llegó al alcalde quien al ver las cámaras de seguridad, corroboró lo que había sucedió y escucho que la mesera identificada como Evoni Williams, de 18 años, trabajaba para pagar sus estudios.

La imagen siguió agarrando popularidad y junto con el alcalde, la Universidad del Sur de Texas se unió para darle una sorpresa en agradecimiento a lo que hizo.

Este jueves en conferencia de prensa, le entregaron $16,000 en beca y el llanto de inmediato invadió a Williams quien no podía creer lo que estaba pasando. Mientras tanto, el alcalde declaró el 8 de marzo, día de Evoni Williams.

LEE: MESERA AYUDA A SU CLIENTE Y RECIBE $16,000 PARA ESTUDIAR







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui