incendio en Lescot Lane
AF.mil
incendio en Lescot Lane
AF.mil

Pastor culpa a comunidad LGBTQ+ por devastadores incendios en California

El pastor asegura que Dios está quemando el estado por su postura a favor de la comunidad LGBTQ+.

(NOTICIAS YA).- Un pastor de Estados Unidos con un largo historial de realizar comentarios ofensivos y provocadores contra la comunidad LGTBQ+ ahora acapara la atención y criticas por haber culpado a las personas homosexuales los incendios forestales en California. 

Kevin Swanson ha decidido ignorar la información de expertos y decenas de estudios que vinculan la intensidad y frecuencia de los incendios forestales en el estado dorado al cambio climático, e insiste que esta quema es la furia de Dios como castigo por la postura del estado en favor de la comunidad LGBTQ+.

LEE: Incendio en California ya es el más grande en la historia del estado

Hablando durante su programa de radio “Generations”, el predicador de colorado atribuyó incorrectamente el incendio a la primera marcha de orgullo gay que ocurrió en San Francisco en 1970, cuando en realidad ocurrió en Nueva York.

Además mencionó al primer alcalde homosexual de California en 1982 en Laguna Beach.

“En 2005, los legisladores estatales de California se convirtieron en los primeros del país en aprobar la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo… En 2008, la Corte Suprema de California anuló la Proposición 22 en relación con los casos de matrimonio…

Así que Dios está quemando California en 2017 y 2018 después de unos 25 años de liderar a la manada para legitimar el pecado de la homosexualidad en ese estado.”, mencionó el predicador.”

LEE: 6 muertos en incendio Carr en el norte de California

Puedes escuchar el programa del pastor aquí:

Aunque los comentarios de Swanson han sido fuertemente criticados, principalmente por su falta de fundamentos racionales, estos no han sido una sorpresa pues anteriormente el mismo pastor había realizado comentarios ofensivos contra esta comunidad. 

LEE: Madre lanza a sus hijos desde cuarto piso antes de morir en incendio

Swanson acaparó atención nacional durante la elección 2016 con una serie de controversiales declaraciones en las que sugirió que la ex candidata presidencial demócrata Hillary Clinton convertiría a los niños en homosexuales si resultaba elegida.

También declaró que los padres deberían ahogar a sus niños antes de dejarlos leer los libros de Harry Potter debido a que uno de los personajes -Dumbledore- es homosexual.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui