video viral vaca colombia
captura de video
video viral vaca colombia
captura de video

Una vaca sobre una nevera es el video viral e inexplicable del momento

Que alguien por favor explique qué está pasando

(NOTICIAS YA).-Un video tan viral como enigmático e hilarante está causando sensación en redes sociales, y lo más frustrante de todo es que nadie parece sabe qué pasó y en qué acabó la historia.

Este martes apareció en redes un video que en cuestión de horas ha superado millones de reproducciones en varias cuentas.

LEE: ’Fotobomb’ de vacas ‘pícaras’ en sesión de fotos prenupciales se hace viral

Un grupo de personas trata de ingeniárselas para rescatar a una vaca que aparentemente atravesó y cayó del techo de una casa, y quedó “sentada” sobre la nevera de forma insólita.

El video fue presumiblemente capturado en algún barrio de Colombia, a juzgar por las cuentas que la comparten y por el acento de las personas que aparecen en ellas.

Uno de los videos fue compartido con la leyenda “bienvenidos a Colombia, donde cualquier cosa puede pasar”.

Mientras tanto, otro video de otra cuenta también en la red social, comenta “#INCREÍBLE!!! NUNCA VISTO! UNA VACA EN UN TECHO! Ja ja ja ja ja ja!”. En este segundo video, varias personas se divierten comentando que es algo “casual” que ocurre en “locombia”. 

No obstante, para desgracia del resto del mundo, nadie ha entrado en detalles de qué pasó exactamente y, más importante, si la enorme vaca pudo ser rescatada.

En el video, se puede escuchar a un par de mujeres comentar lo que ocurre. Una de ellas pregunta de manera muy sorprendida “¿y esa vaca por qué se metió ahí?”. Segundos antes, su interlocutora parece comentar que previo al extraño incidente, habían habido avistamientos de la vaca en el barrio.

LEE: Vaca escapa de matadero, rompe brazo de raptor y nada hacia la libertad

A juzgar por otros comentarios, las personas residentes de la casa se encontraron con la “sorpresa” de la vaca sentada sobre su nevera y su techo atravesado con un enorme hoyo.

Algunos comentan hilarantemente que esta es solo una manera muy innovadora de “siempre tener leche fresca y helada” a la mano, pues parece ser que se trata nada menos de una vaca lechera cuyas ubres quedan justo sobre el congelador del electrodoméstico.

VIDEO: Niño es aplastado por dos vacas tras golpear a una

Para alegría de muchos animalistas, al menos en lo que se alcanza a apreciar en la parte final del video, la vaca parece estar bien y parpadea tranquilamente mientras que varios sujetos intentan ponerle cuerdas en un aparente intento por sacarla de ahí.

Lamentablemente no se sabe qué fue de la intrépida vaca que tal vez realizaba maniobras de parkour cuando no calculó bien su peso y acabó en ese predicamento.

Si sabes alguna novedad, por favor cuéntanos.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui