Niño desaparecido en Georgia
Clayton County Police
Niño desaparecido en Georgia
Clayton County Police

VIDEO: Encuentran restos de niño en casa de terror de Nuevo México

Se llevo al niño de paseo al parque  y nunca regresó.

(NOTICIAS YA).-  Autoridades de Nuevo México, confirmaron este martes el hallazgo de los restos de un niño en el campamento improvisado donde se encontraron otros niños en condiciones inhumanas.

LEE: Gracias a una nota de auxilio, rescatan a 11 niños de una casa de horror

El alguacil del condado Taos, Jerry Hogrefe, dijo que el departamento ejecutó una orden de allanamiento en el campamento improvisado en Amalia, Nuevo México.

El pasado viernes, las autoridades registraron el lugar donde encontraron 11 niños que probablemente no habían comido en durante días.  5 adultos fueron arrestados por abuso infantil.

Entre los adultos arrestados, se encontraba Siraj Ibn Wahhaj, quien desapareció con su hijo de 3 años Abdul-Ghani Wahhaj, en diciembre pasado de su vivienda en Georgia.

Sin embargo, Abdul no era uno de los 11 niños que fueron rescatados y aún está desaparecido.

“Descubrimos los restos ayer, en el 4to cumpleaños de Abdul” dijo Hogrefe con un nudo en a garganta.

Durante una conferencia de prensa este martes, las autoridades dijeron que encontraron los retos de un niño que podrían ser de Abdul, pero que aun están en espera de una identificación por parte del médico forense local.

El alguacil dijo que las autoridades regresaron al campamento improvisado el viernes y sábado para llevar a cabo la investigación que los llevo a creer que el menor todavía estaba en la propiedad.

Wahhaj está programado para comparecer ante un tribula el miércoles, con una orden previa de Georgia que busca su extradición para enfrentar un cargo por secuestrar a su hijo en el mes de diciembre.

VIDEO: momento en que los 13 hermanos salen de la casa del horror

Según la orden de extradición, Wahhaj le dijo a la madre del pequeño que quería realizarle un exorcismo a Abdul, quien sufría convulsiones, porque según él creía que el niño estaba poseído por el diablo.

La madre dijo que Wahhaj llevó al niño de paseo al parque  y nunca regresó.

Se cree que Adul-Ghani estuvo en el campamento improvisado de Amalia hace algunas semanas, junto con los otros niños entre las edades de 1-18 años.

La orden también dice que el niño padece problemas médicos graves, incluyendo encefalopatía hipoxico-isquémica, un defecto causado por la falta de oxígeno y el flujo sanguíneo durante el momento de su nacimiento.  La madre dijo que Abdul no puede caminar y que requiere atención constante.

Las mujeres que fueron rescatadas, que se cree son madres de algunos de los niños, fueron identificadas como Jany Leveille de 35 años, Hujrah Wahhaj de 38 y Subhannah Wahhaj de 35.

Las fotografías de la cárcel, muestran que usan velos musulmanes tradicionales o hiyabs.

Las autoridades realizaron una orden de cateo luego de recibir una nota de auxilio.

“Nos morimos de hambre y necesitamos comida y agua”

Los menores y adultos afectados, ya se encuentran bajo el cuidado del Departamento de Familias y Jóvenes de Nuevo México, mientras que las autoridades están en espera de la identificación de los restos encontrados.

VIDEOS muestran los terribles maltratos en la “casa del terror”







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui