Mujer da a luz y sufre sobredosis en baño de Burger King
Mujer da a luz y sufre sobredosis en baño de Burger King

Mujer da a luz y sufre sobredosis en baño de Burger King

Su acompañante, un hombre, también quedó inconsciente detrás del volante de su auto afuera del restaurante

(NOTICIAS YA).- Una mujer dio a luz en el baño de una sucursal de Burger King en Ohio, presuntamente al mismo tiempo que sufrió una sobredosis de heroína.

De acuerdo con Tribune Media Wire, la policía de la ciudad de Chillicothe indicó que encontró al recién nacido vivo en el sanitario la tarde del viernes pasado.

La policía acudió al restaurante de comida rápida tras recibir un reporte de un hombre que perdió el conocimiento dentro de su vehículo, mientras que la mujer que lo acompañaba habría sufrido una sobredosis, reportaron medios locales.

LEE: Campaña muestra “a niños” qué hacer si sus padres tienen sobredosis

Los agentes encontraron a Zachary Frey, de 26 años, desmayado detrás del volante de un vehículo en marcha, mientras que Elizabeth D. Sanders, también de 26 años, fue encontrada sentada en un inodoro del baño de mujeres, supuestamente con un paquete de heroína a su lado.

La mujer les dijo inicialmente a los policías que creía haber sufrido un aborto. Sin embargo, indican medios locales, cuando uno de los agentes se asomó al retrete, encontró a un bebé boca arriba.

El oficial supuestamente le ordenó a la madre que se levantara, lo que provocó que el bebé cayera al agua del inodoro.

LEE: Niegan que Demi Lovato haya tenido sobredosis de heroína

Un paramédico tomó al recién nacido, quien estaba respirando a pesar de las circunstancias de su alumbramiento, y lo trasladó a un hospital.

Se espera que el niño se recupere, aunque hasta el momento se desconocen los planes para su cuidado y custodia, explicó Larry Bamfield, el jefe de policía de Chillicothe.

VIDEO: Captan a ratones entre pan de hamburguesas de Burger King

El sujeto, del que no se sabe si es el padre del niño, fue trasladado a la cárcel del condado de Ross y acusado de operar un vehículo en estado alterado, así como de posesión de parafernalia relacionada con drogas.

Por otro lado, la mujer se declaró culpable este lunes tras recibir un cargo por robo no relacionado con el caso. Se desconoce si le han sido fincados otros cargos.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui