Qué conviene comprar y qué no en agosto
Thinkstock
Qué conviene comprar y qué no en agosto
Thinkstock

Qué conviene comprar y qué no en agosto

Las ventas de regreso a clases te regalan la mejor oportunidad para obtener ofertas, en algunas cosas.

(NOTICIAS YA).-Agosto es un buen momento para aprovechar algunas de las mejores ofertas del año en tiendas de Estados Unidos.

Aprovecha antes de que terminen las vacaciones.

Hay muchos artículos que podrías comprar este mes si quieres ahorrar realmente; pero hay otros por los que deberías esperar un poco para que bajen sus precios.

Las ventas de regreso a clases te regalan la mejor oportunidad para obtener ofertas.

LEE: Conoce al robot que se canta “las mañanitas” cada 5 de agosto en Marte

Citando al portal de noticias News 4 Jax, te dejamos 3 cosas que podrías comprar en agosto para aprovechar los descuentos de la temporada:

  1. Ropa de verano. Ahora mismo tiendas como Kohls, JCPenney & Old Navy están limpiando su inventario de verano y es un buen momento para abastecerse.
  2. Zapatos. Las tiendas más caras marcan su inventario de verano, también lo hacen lugares como Payless. Sandalias y demás calzado de verano se encuentran entre los más baratos.
  3. Las computadoras portátiles o laptops son otra gran opción para comprar este mes. Claro que no es el mejor momento, como lo es la venta del Black Friday, pero las ofertas de computadoras portátiles este mes son buenas.

LEE: Todos pesaremos un kilo menos el 21 de agosto

Por otra parte, estos son 3 de los artículos que te convendría comprar después y no en agosto precisamente:

  1. Parrillas y asadores. Si quieres cambiar tu parrilla, tal vez te convendría esperar a finales de año, pues ahora la demanda ha elevado sus precios pero en noviembre y con la llegada del Black Friday podrías ahorrar mucho.
  2. Televisores. No es un buen artículo para adquirir en vacaciones, será mejor esperar a la gran venta de Black Friday para obtener mejores precios.
  3. Comprar o actualizar tu iPhone o iPad de Apple. Se espera que Apple dé a conocer sus últimos modelos en septiembre. Cuando lo haga, los precios de los modelos más antiguos probablemente caerán.

LEE: Agosto es el mes de más muertes por accidentes vehiculares en el año




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui