cocodrilo en casa de juarez
Lety Reporta
cocodrilo en casa de juarez
Lety Reporta

VIDEO: Encuentran cocodrilo en una casa de Ciudad Juárez

Una mujer de Ciudad Juárez encuentra un cocodrilo en el patio de su casa

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Ciudad Juárez encuentra un cocodrilo en el patio de su casa. De inmediato reporto el hallazgo por lo que elementos del Departamento de Bomberos llegaron a resguardar al animal.

La casa en donde se encontró está ubicada en Camino Viejo a San Lorenzo y avenida de Las Palomas en la colonia Versalles, muy cerca del río Bravo por lo que se cree de ahí apareció.

El cocodrilo de aproximadamente 1.30 metros,  va a ser entregado a la Procuraduría de Protección al Ambiente y seguramente lo pondrán en custodia en el zoológico San Jorge.

Por el momento son todos los detalles que se tienen. Estaremos actualizando la información conforme nos vaya llegando.

Noticias relacionadas:

Aparece nuevamente un video donde alegan se ve un cocodrilo nadando en el Río Bravo.

Ahora aparece a la altura del Puente I en Nuevo Laredo. En el primer video se ve más claro. En este otro video casi no se puede distribuir, pero quien lo grabó asegura que se trata de un caimán.

“Hoy por la mañana al cruzar de Laredo a Nvo Laredo logre grabar un Cocodrilo en el río Bravo … ya viene la calor (sic) … cuidado si van a meterse al río a nadar”.

El breve video sorprendió pues el Río Bravo no es hábitat del temido reptil que ha cobrado vidas en las zonas donde se converge la mancha urbana con su hogar. Por su temperatura, ambiente y flora se consideraba que el Río Bravo no era hábitat para los cocodrilos pero el video ha sorprendido a todos.

El Río Bravo es parte de la frontera entre México y de Estados Unidos y por si solo ya era considerado un peligro para el cruce ilegal de migrantes.

VIDEO: GRABAN OTRO SUPUESTO COCODRILO EN EL RÍO BRAVO

Mientras tanto en otro video, los usuarios de redes sociales están alertados por el video que supuestamente grabó la Patrulla Fronteriza en la que se aprecia un caimán en el Río Bravo en la zona vigilada por las autoridades norteamericanas.

El breve video sorprendió pues el Río Bravo no es hábitat del temido reptil que ha cobrado vidas en las zonas donde se converge la mancha urbana con su hogar. Por su temperatura, ambiente y flora se consideraba que el Río Bravo no era hábitat para los cocodrilos pero el video ha sorprendido a todos.

El Río Bravo es parte de la frontera entre México y de Estados Unidos y por si solo ya era considerado un peligro para el cruce ilegal de migrantes.

VIDEO: GRABAN POR PRIMERA VEZ A UN CAIMÁN EN EL RÍO BRAVO

 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui