vacas justicieras
Seminole County Sheriffs Office
vacas justicieras
Seminole County Sheriffs Office

VIDEO: Vacas acorralan a ladrona de autos que huía de la policía

La horda de vacas salvó el día

(NOTICIAS YA).-Una mujer sospechosa de robo de auto pasó de ser la presa de la policía a ser la presa de una horda de vacas justicieras, en Florida.

El pasado lunes, una mujer que era culpada de robo trataba de darse a la fuga cuando, en medio de su escape, llegó a un campo abierto donde pensó que podría esconderse hasta que sus perseguidores la perdieran de vista. Sin embargo, no contaba con que las residentes de ese campo no pensaban darle una buena bienvenida.

LEE: Una vaca sobre una nevera es el video viral e inexplicable del momento

Un grupo de 16 vacas se convirtió en el suplicio de la mujer al, de manera insólita y muy en contra de la usual conducta de los bovinos, la comenzó a acosar y perseguir hasta acorralarla, tal cual si fueran perros de pastoreo, y brindarle a la policía no solo el tiempo para actuar sino la pista para saber exactamente dónde estaba.

La policía del Condado de Seminole dio a conocer las imágenes en las que se observa el curioso evento que ahora hace que muchos vean a las vacas bajo otro lente: como el de seres justicieros.

Jennifer Anne Kaufman puede ser vista dentro de un vehículo robado mientras se da a la fuga de forma veloz de la policía de Florida. En un desafortunado giro de eventos, pierde control del auto y se sale de la carretera.

Era de noche y la persecución por tierra era asistida por el aire gracias al trabajo de agentes en helicópteros que utilizaron cámaras térmicas para lograr vislumbrar a la mujer.

LEE: Vaca escapa de matadero, rompe brazo de raptor y nada hacia la libertad

Cuando el auto salió del camino, el copiloto permaneció en él pero Kaufman salió para continuar la fuga a pie. En su intento por perder de vista a los oficiales, entró a un corral donde una horda de vacas no la dejaría escapar.

“Está corriendo… de hecho un grupo de vacas la está persiguiendo” se escucha al agente aéreo comentar a oficiales en tierra.

El agente aéreo le indica a los oficiales en tierra que “una buena referencia visual” es buscar al gran grupo de vacas que la está persiguiendo y que, al parecer, la van a atacar.

El video muestra el impresionante comportamiento de las vacas y cómo incluso ellas logran desviar la ruta de escape de la sospechosa, hasta obligarla a llegar a un extremo donde los agentes de la policía la estaban esperando para arrestarla.

LEE: ’Fotobomb’ de vacas ‘pícaras’ en sesión de fotos prenupciales se hace viral

La mujer había robado un vehículo que, tras ser inspeccionado por la policía, tenía dentro droga y parafernalia de la misma: cocaína, jeringas, cucharas y pipas.

Kaufman enfrenta cargos por robo, posesión de drogas, posesión de parafernalia de drogas, allanamiento y resistencia al arresto.

Las vacas fueron las heroínas de la historia.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui